Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neida
Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León

Dilema anillos.

Neida, el 16 de Mayo de 2017 a las 23:45 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 31
Buenas noches chicas. Pues mi siguiente debate es a cerca de los anillos. Resulta que nosotros no buscamos padrinos más que para las cosas de la Iglesia y el domingo pasado fuimos a casa de las personas que nos harán el favor de regalarnos los anillos para llevarles las medidas son tíos de mi FM a su vez padrinos de bautizo. Nos atendieron muy bien y se portaron excelente la cosa es que cuando íbamos en camino yo anoté en un papel las medidas y le comento a mi novio que si le anoto en la hoja que de preferencia sean de oro blanco a lo que el me responde que no sea así q que nos van a hacer el favor de regalarnos los anillos que no sabemos si ellos tengan dinero o no y tal vez nos den lo que esté a su alcance cosa que yo entiendo aquí viene el detalle que siento que ya estoy en modo bridezilla ya que mi anillo de compromiso es oro blanco y no quiero ir toda capiroteada de colores le dije que a el no le afecta del color que sean ya que sólo llevará ese y pues no se que opiniones tegan ustedes. Estoy exactamente a 100 días por esa parte estoy feliz. Pero eso de los anillos que hago Smiley sad O sólo me queda esperar el milagro de que me los den como yo los quiero? Me tranquilizo y me dejo de cosas o le llamo a la madrina diciéndole cual es mi angustia.... Help me!

31 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 22 de Mayo de 2017 a las 12:24
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que es recomendable que les sugieras el color, no tiene nada de malo.. igual pueden encontrar argollas en el tono que tú les sugieres dentro de sus posibilidades Smiley winking

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cuando invitamos a los padrinos les comentamos que no era necesario que ellos los compraran, puesto que al escogerlos lo hicimos por cariño pero no para que paguen nada, ellos amablemente nos dijeron que si nos los regalaban y que serían a nuestro gusto, pero a su presupuesto, creo que si les tienen confianza es algo que deben de decirles, pues son algo importante, que usaran para siempre y claro que tienen que ser a su gusto (de ustedes, de los novios), si no imagina, siempre que los veas frutrada porque no de gusta, claro es un regalo pero debe de ser lo más cercano a tu preferencia, eso opino yo. Nosotros fuimos con ellos a la joyería que ellos decidieron y nos mostraron las opciones y fue a nuestro gusto.

• Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy punto dificil, en mi caso el anillo es de platino por lo que me preocupaba la misma situacion ,que no combinaran, por fortuna mi madrina de anillos fue mi abue a la cual le tengo mucha confianza, cuando ella pregunto como los queria , le dije que sencillos y plateados ( oro blanco o plata) generalmente quienes nos apoyan con la boda lo hacen de corazon por lo que entiendo el punto de tu novio, podrian darles esa opcion.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neida,

Yo creo que si debieron haberlo comentado, no estas exigiendo nada caro. Yo lo que vi que una de mis amigas hizo fue que a sus padrinos de anillos se los propuso formalmente a través de una tarjetita de agradecimiento y en ellas agrego una foto de su anillo con la leyenda "Sé que sus buenos gustos combinaran con mi hermoso anillo".

Saluditos Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo no le veo nada de malo que le digas como es que esperas que sean los anillos. Ánimo!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena pero mira no son tus conocidos si no de tu FM, entonces tu libremente no puedes hacer esas sugerencias, y encima tu FM no quiere presionarlos ni comentar nada, lo unico que te queda es convencer a tu novio que les comente pero ten tacto y no seas insistente pues puede generar problemas entre ustedes, acuerdate que es un regalo y como sea aprecialo!!!
    Ahora otra opción es que compres tus anillos a tu gusto y se los des a los familiares de tu FM para que sean padrinos simbólicos y solo se los entreguen, asi ya son los originales de la boda.
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mínimo dile a tu FM que haga el comentario.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad yo no veo mal el que les sugieras a tus padrinos el cómo te gustarían tus anillos, tu platicamos primero con tu FM y después juntos comenténlo con sus padrinos, tu no tengas miedo comparte tu sentir muy educadamente y verás que todo se solucionará!!! Buena suerte!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso decidimos comprarlos nosotros y se los daremos para que nos los entreguen en la iglesia porque mi prometido tiene gustos muy específicos y el anillo que a mí me gusto no es muy económico y no queremos dejarle esa carga a nadie. Te recomiendo que los compres tú y se los entreguen así compras el que ahí te guste
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo le dije pues como tu sólo llevas uno te da igual del color que sea pero yo no y no quiero llevar dos distintos
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si van a hacer el favor que lo hagan bien jajajajaja Yo si les diria que sean de oro blanco, porque ni modos que uno de un color y otro de otro, si tu fm no quiere decirles dicelos tu a manera de sugerencia, pero cuantp antes
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si. Smiley smile ya les cuento más adelante que pasó
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena convence a tu novio de que hable con sus tíos y les explique que los quieres en blanco. Yo nunca he sido madrina de anillos pero poniendome en su lugar, sentiría feo gastar en algo, dártelo con mucho cariño pero que no te guste y que no lo uses nunca, es mejor hablar! Igual quizá dile a tu FM ya en plan amoroso, toda tranquila (que así se les convence, no con gritos 😆) Que si no pueden ser de oro, que sean de plata que lo aceptas gustosa (que me imagino así será) pero solo que sea de ese color, no pides más. Mucha suerte.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh vaya en eso sii bueno pues esperemos te digan que los escogan ustedes

• Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho son tíos de mi FM pero al menos yo los he visto como 2 o 3 veces en mi vida y no me siento en confianza de decirles
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja somos varias en el mismo dilema
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es familiar?? pues aqui eran los tíos de mi FM y de hecho soy madrina de su hija me dice comadre y toda la onda (siento raro) jajaja así que nos complació con ese detalle la verdad

• Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes razón. Capaz ellos dicen el oro blanco a lo mejor no les gusta y nada que es el que queríamos
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso tmb es oro blanco y estoy justo como tu, quiero que las argollas sean oro blanco, como teníamos el mismo dilema quedamos en sugerirlws a los padrinos que fueran de oro blanco pero aceptar lo que nos dieran y en caso de no recibirlas depues nos compraremos unas al gusto
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si esta bien que sus padrinos hacen el esfuerzo pero mínimo deberían hacer el cometario porque a veces pasa que no lo compran como ustedes querían y luego ellos dicen "lo iba a comprar así pero no sabía si les iba a gustar" tal vez hasta les puede servir a ellos para poder elegir.
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Aquí el problema es que no conozco muy bien a los señores espero los digan que nosotros los busquemos Smiley sad
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que dice el después te compro unos a tu gusto pero pues no es el chiste no serán los originales de la boda Smiley sad
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo estaba igual que tu, mi FM me dijo que no fuera así que todavia nos darían los anillos queria ponerme mis "moños" jeje le dije bueno pues esta bien total que después me dijo que escogiera el diseño y yo feliz!, así que fuimos a cotizarlos y nuestros padrinos dijeron que sí! sin problema no se molestaron incluso dijeron que fueramos a ver precios y ya le deciamos cuanto iba a hacer, así que no le veo nada de malo

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mira es que tu novio tiene un buen punto, los anillos son regalados asi que a él se le hace mal ponerse exigente con detalles.
    Yo la verdad en tu caso platicaria con él porque si bien es cierto que algunos padrinos les gustaría recibir sugerencias y no lo tomarían a mal, tu novio ya tiene una posición al respecto y me parece que podria generarse un conflicto si haces cosas que para el son moralmente incorrectas, mejor ponganse de acuerdo si van a pedir cosas específicas a los padrinos y si deciden que no, lo que puedes hacer es comprarte unos a tu gusto después.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena, y no te preocupes, quizá de ellos mismos nazca preguntar cómo los prefieren y en ese momento puedes aprovechar para comentarles😊
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Zenaida. Yo no se pero le llamaré a la madrina ni modo es mi gusto.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera madrina, sin duda preguntaría cómo los quieren o llevarlos conmigo a elegir, ojalá sus padrinos piensen lo mismo que yo y no es de que quieran los más caros, pero a pesar de ser favor, es algo que ustedes usarán siempre y tiene que ser a su gusto
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón ya tengo argumentos para enseñarle a mi novio y que agarre la onda Smiley xd
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentarles que tu anillo de compromiso es oro blanco y que si de pueden tomarlo en cuenta para los anillos de boda, creo que no se ve malPues tienen que usar algo se acomode a lo que ya tienen.
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo digo Sofy gracias por tus palabras Smiley smile
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tiene nada de malo que les pidan ese favor. Si sienten que es excederse con sus padrinos, pueden ayudarles con la diferencia o algo así. Los anillos los usarán toda la vida y lo mejor es estar a gusto con ellos. No creo que les pongan peros nena 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa