Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neida
Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León

Vestido de novia usado?

Neida, el 15 de Septiembre de 2016 a las 09:02 Publicado en Moda Nupcial 1 24
Hola chicas hoy vengo con una duda grande. Resulta que yo he visto en varias páginas que venden vestidos de novia usados. Hace dias recibí una llamada de una persona conocida diciéndome que se enteró de mi compromiso y que su hija está vendiendo su vestido de novia que le costó arriba de 25 mil pesos, el vestido está hermoso y su precio excelente ya con tintoreria y lo usó apenas hace 3 semanas.. La pregunta es, es malo usar un vestido de novia que ya usó alguien más? Mi boda es hasta el proximo año y también me entra la duda que para ese tiempo el vestido ya no esté tan de moda si a caso llego a comprarlo . Smiley sad

24 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Enero de 2026 a las 09:09
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2025 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile si alguna sigue buscando un vestido de novia usado en México puede entrar a la calle de las novias https://lacalledelasnovias.com/ es un marketplace de vestidos de novia directamente vendidos por su duena con vestidos en todo México.

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que es mejor comprarlo para que puedas decidir entre varios diseños diferentes
    • Responder
  • Cintli
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Cintli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eres una chica que gusta de vestidos de diseñador esclusivos, pero tu presupuesto es ajustado, es una buena idea comprar el seminuevo, yo en lo personal prefiero que sea un vestido nuevo que tenga tu esencia y energia,

• Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Colima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy justo realizando investigación de campo en este tema 😅Compre ya u vestido pero días atrás encontré otro que me enamoro así que estoy pensando en vender el que no usare y el usado (el que me ok see en 18 días) para no perder ya to dinero uno es Adrianna papell (el que creo que ya no usare y el que quiero comprar es de pronovias ) el primero me costó poco más de 1000 usd y el segundo está en 38700, que considerarías tu para comprar un vestido así??
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la gente realmente nunca sabe si el vestido esta en tendencia o no, siempre lo ven como un vestido mas! Puede estar super hermoso y ser de una "temporada pasada" y eso absolutamente nadie lo va notar, yo creo firmemente q eso lo hacen en las casas de novias obviamente para vender!! Asi q si el vestido es lindo adelante no lo dudes mas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo, al contrario es un ahorro a la vez, si te gusta no lo dudes
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neida!... Si te encanta compralo, no dudes en hacerlo si a ti te gusta, no tiene nada de malo que lo compres así, lo único importante es que te guste y te sientas cómoda!... Smiley smile
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que padre a mi ni de chiste me entraría el de mi mamá. Ya me sacaron de mis dudas mi mamá dice que lo compre así usado sirve que mi FM se ahorra dinero pero lo seguiré pensando no quiero después arrepentirme.
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tienes razón nena. Solo que yo he ido a muy pocas bodas y no se nada de tendencias y esas cosas. Solo quiero lucir hermosa ese día Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo quería ponerme el de mi mamá, que a su vez era de mi abuela... lamentablemente no me quedó pero estoy en dieta estricta, aún no pierdo la esperanza jaja, una tía me ofreció su vestido pero con V de vuelta, ese es hermosisisisissimo y me encanta pero hasta cierto punto si me gustaría quedárselo así que aquí estoy, igual que tu sin saber que hacerSmiley sad
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso de q este pasado de moda es algo relativo, un vestido de novia es un vestido de novia no creo q aplique demasiado eso de la moda a menos q estemos hablando de un vestido de los años 30's, si te gusta adelante!! No tiene nada de malo al contrario t estas ahorrando una lana, yo si hubiera tenido la oportunidad por supuesto q lo compraba!
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!Si te gusta no dudes en comprarlo ademas de que te ahorraras un buen y lo de la moda lo que te acomoda mi vestido aunque es de marca no es tendencia reciente ya es un clasico pero me gusto mucho !! no te dejes envolver por las modas !! compra lo que te gusta ahora si lo que no quieres a usar un vestido usado es otra cosa,aveces vamos a la butiq y si seleccionas el que tenian de prueba por que te encanto tu sabes cuanras novias se lo han probado?eso de el vestido nuevo es superticion!!
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, creo que es una buena idea para no gastar tanto, lo unico es que falta mucho, pero si ya tienes en mente una idea,, mas adelante puedes buscar un estilo similar, yo aparte mi vestido casi un año y no me arrepiento, me sigue gustando mucho,, pero somos diferentes y tal vez eso no te pase a ti, si el precio es bueno y hay presupuesto pues compralo, la verdad es un gran ahorro, yo lo hubiera hecho,, pero no encontre el que queria

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene nada de malo. Si te gusta y es de buena oportunidad, adelante. Si tienes dudas como dice Jolie, mejor espérate tantito. Pero yo digo que no pierdes nada en ir a verlo.

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo amas compralo!!!, Si tienes dudas mejor esperate, yo creo que tienes dudas por lo que mencionas de las modas... Si te riges por las modas, siempre que veas fotos de tu vestido o tu vestido despues de 3 meses de comprarlo estara pasado de moda... mejor elige algo bonito que te encante y que para ti siempre este vigente.

• Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon. Es lo que quiero ver y ver bestias hasta que diga este es el indicado esa experiencia creo que es única. Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me sirven mucho sus palabras...
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo creo que todo radica en si tienes un buen presupuesto para tu vestido no deberias precipitarte por ahorrar $$ puedes encontrar vestidos hermosos por mucho menos del tope de tu presupuesto (el mio con velos, ramo de aventar, ligas, ajustes me salio en $14500) no perderte la experiencia de comprar tu propio vestido, pero, si decides utilizar ese dinero en otra cosa (tus muebles, la luna de miel, o un lujo que quieras tener en tu gran dia) puede ser una opción, creo yo que la moda de los vestidos de novia no cambian tan fácilmente como la ropa, espero te sea de ayuda
    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Enero 2017 Michoacán
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neira coincido con Stephanie,el único inconveniente que le veo es que aun falta tiempo para tu boda y despues puedes ver otro vestido que te guste mas y este dentro de tu presupuesto, pon en una balanza los pos y contra de comprar el vestido de tu conocida por ejemplo (el ahorro de dinero y en que podrias usarlo)y de comprar uno nuevo, lo que decidas que sea lo mejor para ti lo importante es que te enamores de tu vestido y disfrutes ese día al máximo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues creo que depende de como te sientas por que en si, no se lo vas a decir a todos, eso solo lo sabras tu, y tiene razon sthephani fijate un presupuesto y si no encuentras nada dentro de ese presupuesto adelante, pero en verdad date tiempo para buscar, muchas veces como ya tenemos la opcion y queremos economizar nos cerramos a eso, en mi caso yo queria ver la opcion de rentarlo, me quede pensando es para un solo dia, solo una hrs, y asi podria tener acceso a uno mas bonito, sin embargo la familia se me vino encima y me dijeron que no, tradicion es tradicion y nuevo tenia que ser, lo bueno es que ya no lo compre yo, lo compro el novio. Mucha suerte y no te agobies, quiza el vestido de esta chica te encanta y no encuentras nada que lo supere pero igual no es el indicado y es mejor buscar
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! Si linda mi presupuesto es casi el precio real del vestido y si lo compro con ella pues me ahorraría muchos miles de pesos... ya veremos por que el vestido me queda a la medida Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neida, yo creo que lo primero es fijar un presupuesto de cuánto gastarás en tu vestido de novia, si no ves nada que te guste en ese presupuesto y el de tu conocida está dentro del rango que tu buscas, yo no le veo nada de malo, muchas brides optan por un vestido usado porque el precio es mucho menor a uno nuevo, en lo personal yo no me visto a la moda, así que si algo está o no está a la moda, nunca me doy cuenta. Será una decisión completamente personal. Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas