Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí

A 3 dias para la boda en busca de perfume!

Gaby, el 16 de Mayo de 2017 a las 23:20 Publicado en Belleza 0 27

Hola linda comunidad así es ya a solo 3 días para la boda Smiley heart y me puse a repasar la lista de pendientes y.... me falta el perfume y crema para el gran día y aquí recurro a su valiosa ayuda, xfavor recomiendenme un perfume o crema bonito me gustan los aromas dulces, tengo el katy perry y el fantasy de britney pero no se si sea el indicado y busco algo mas especial para ese dia jeje y también tengo curiosidad sobre estas cremas de la foto, alguien las ha probado?. gracias por leerme

cremascremas

27 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:58
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si eh probado las cremas de VS y me encanta la de Pure seduction, de perfumes yo utilizo por lo general el Guess Gold pero para la boda me compré un el Dior Addict y lo guardare para ocasiones especiales a mi me encanto su olor ya que no me gustan los perfumes muy fuertes y ese es exquisito.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si he probado esas cremas y mi fav es la de pure seduction *.* Si lsos perfumes dulces son tu hit te recomiendo el scada sentiment!! Smiley laugh

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy buenas esas cremas y la loción que no se diga la verdad es una buena elección.

• Responder
  • Vianney
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había pensado pero si coincido con varias que debe ser especial para tu gran día, muchas felicidades!!! Smiley ring

• Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo el fantasy, pero puedes probar el can can de Paris Hilton también tiene aroma dulce

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encuentra un olor que te identifique, que lo huelas y te veas vestida de novia caminando al altar, en tu primer baile, en la noche de bodas. Una vez que encuentres el perfume que te haga imaginarte en tu gran día ese es. COMPRALO!

Sugerencia: No uses los perfumes que te pones para salir o para todos los días. El punto es que tu olor debe de ser igual de especial y monumental para tu gran dia!

Igual si tu perfume tiene crema con aroma, usala!! NO LO DUDES

Pero, si tu perfume no tiene crema, NO uses una con olor, porque mezclaras olores y ya no sabras a que hueles.

TIP: Usa crema sin olor y roca un poco del perfume que usaras, pon te la en TODO el cuerpo, después vístete y pon perfume en los puntos estratégicos, si quieres oler mas roca al aire y ponte bajo el, igual puedes poner en tu cabello y ropa. Así ojeras TODA la noche Smiley winking

Yo lo hago cuando salgo a cenas, teatro, shows, antros, cumples y así. Y me dura cañon, de hecho todo el mundo me dice que rico huelo jejeje

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Diciembre 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni habia pensado en eso jaja
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa el in control de britney.. tengo los mismos que tu asi que por tus gustos supongo te gustara
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que uses crema neutra sin aroma para que no deforme el olor del perfume, y sobre el perfume no se recomiende qu pruebes con otros pero si no quieres usar los que tienes ve a una tienda de perfumeria y checa si te pueden dar algunas muestras para que uses y pruebes...

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si huelen delicioso!!! Y lo mejor que me quedan super bien!!! 😊😊😊😊Saludos Nidia coincidimos en algo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es el pH influye mucho a mi me pasa lo mismo con ciertos perfumes que huelo en alguien más y ya que lo uso no me queda a mi, yo le sugiero a Gaby que busque una muestra y la use estos días y ya si cree es el indicado lo usé el gran día, felicidades chicas por su gran boda!! Que emoción!!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cremas están muy padres nena , pero no crees que es arriesgado si nunca las has usado? que de alguna alergia o algo yo usare el mismo perfume aparte a mi fm le encanta es i love love de moschino , yo te recomiendo uses el mismo

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2018 Guanajuato
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de Juicy Couture Gold huele riquisimo y es dulce! Sino el Decadence de Marc Jacobs es entre dulce fresquesito,tambien el chanel Mademoiselle o Giorgio Armani Sí pero es cuestion que te lo pruebes porque el aroma cambia. Aparte probarlo con tiempo para asegurarte que no te irrite o cause alergiasSmiley smile

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen todas no pruebas cosas nuevas y menos a tan pocos dias, uno nunca sabe si algo te vaya a causar alergia o irritacion y no puedas disfrutar tu dia.

Mejor recurre a tu perfume favorito y a tu crema de costumbre para correr riesgos,

Saludos y mucha suerte Smiley winking

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como dicen las demás no te recomiendo usar productos nuevos, mejor usa tu crema normal y tu perfume si tienes uno que siempre hayas usado y tengas guardado para eventos especiales Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no intentaría probar un perfume nuevo ya que a mi me pasa que el perfume adopta un aroma un poco diferente por mi ph o algo mío entonces o puede ser que si sea un buen perfume o que no te guste el olor y esto provoque un dolor de cabeza por no estar acostumbrada a ese olor, a mi en lo particular me encanta el 212 sexy de carolina herrera y el can can de paris hilton, si puedes hoy ir en busca de el probarlo todo el día, mañana y pasado tmb y ya si te gusta fue el indicado!!, suerte y nos casamos el mismo día!!! 😃 Que emoción!!
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi FM no es fan de los perfumes y la boda será en un jardín así que oleré a citronela haha. Pero de vez en cuando uso Miss Dior Chêrie, Red Roses de Jo Malone o Coco Mademoiselle
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sería bueno que vayas alguna boutique y pruebes perfumes, después de eso des una vuelta por la boutique y veas si el olor perdura y te sigue gustando. Entiendo que te gusten los olores dulces así que eso no es tan difícil de encontrar, lo que si es difícil es un perfume que dure, que tenga una buena fijación y cuyo aroma te siga encantando a pesar de que hayan pasado 10 horas. Considera obviamente tu presupuesto, ya vez que de pronto hay perfumes de todo tipo de importes y sería bueno descartar los que te parezcan excesivamente caros y así te quedarían los que se ajustan a su presupuesto. Considera igual lo siguiente, creo que es un buen tip saber cuanta cantidad de perfume tiene cada presentación Smiley smile

% de perfume

• Responder
  • Lu Diaz
    Novia Principiante Mayo 2017 Estado México
    Lu Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto mil veces París Hilton Heiress es muy rica su aroma
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te recomendaría cambiar, cada quien tiene un PH diferente, siento que es mejor usar algo que nuestro FM conozca y con el cual nosotros nos sintamos cómodas, si tienes alguno que el te haya regalado y te guste, no lo dudes ¡usalo! eso lo haría especial
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me encantan los olores dulces yo uso el de París Hilton heiress huele delicioso se que te gustará saludos.
    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis favoritos Amor Amor y Heiress Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby yo no sé mijo de perfumes pero al igual que a ti me gustan los olores dulces, a pesar de eso siempre me ha gustado el amor amor de Cacharel, pero en mi cumple mi hermana me regaló el de París Hilton Heiress y me ha gustado y les ha gustado a las personas con quién convocó a mi novio también, tanto que no hay día que lo usé y alguien me comenté que huelo muy rico además dura mucho el aroma, pero que te puedo decir dicen que también depende mucho de cada persona el aroma, espero te sirva o si no puedes probarlo antes de que lo compres, saludos 😘😘😘
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y de las cremas de victoria's secret me gusta una que es de strawberrys and cream jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de perfumes dulces y el fantásy me encanta, hace unos meses empecé con el Meow de Katy Perry y es un olor rico, casi igual de dulce Smiley love
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el perfume de victoria secrets
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas cremas son deliciosas, pero a tres días no te recomiendo usar productos nuevos, no vaya a ser la de malas que hagas alergia o algo 🙈, mejor usa tu crema de siempre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa