Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio Nuevo Junio 2017 Hidalgo

Donde comprar el traje

Jesus, el 3 de Abril de 2017 a las 23:56 Publicado en Hidalgo 0 6
Hola!! Me podrían ayudar!! Busco sugerencia de donde comprar esmoquin o que me convendría más, si rentar o comprar. Y más o menos que precio tienen. Mi boda es de noche. Muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 4 de Abril de 2017 a las 19:57
  • Jesus
    Novio Nuevo Junio 2017 Hidalgo
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del estado de Hidalgo y me queda cerca Ciudad de México. No le gustaría usar traje por qué es como muy común pero busco en internet donde comprar esmoquin, etc. y casi no me sale nada. Me sale valenti, dpaulo o algo así en el D.F. Pero no se de la calidad y no me salen precios.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a usar traje normal, lo que más te conviene es comprarlo. Sobre todo porque lo puedes volver a usar y a los rentados se les nota en al cintura del pantalón que son rentados y creo que eso les resta un poco de formalidad Smiley winking

Si vas a usar frac o chaque, te conviene mucho más rentalo porque son mucho más caros que un traje y no te los vuelves a poner nunca (te lo digo por que mi papá compró su frac y nunca más lo volvió a usar).

Rodrigo mi esposo no quizo ir de traje porque decía que el traje lo usa mucho en otros eventos (bodas de otras personas, eventos de trabajo, bautizos, graduaciones), asi que fue de chaque y lo rentó.

Trajes bonitos yo he visto en Liverpool y ahi es donde los compra Rodrigo cuando necesita. De renta, lo ideal sería revisar con la gente de su ciudad, pero suele haber muchos lugares de renta con buenas opciones.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesus,

Bienvenido a la Comunidad Smiley smile

Te dejo los proveedores de Trajes que tenemos en el portal, para que los revises.

-> Trajes de novio

También dentro del catálogo si entras a un modelo en específico puedes ver las tiendas cercanas donde lo tienen.

-> Trajes de Novio (Catálogo)

Te dejo estos tips para encontrar tu traje ideal:

-> Tipos de traje de novio y complementos

¿Qué color de traje usarías? Smiley catface

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente eea mejor rentarlo. Mi novio lo rentará.en una expo lo vumos y eel costo ea dde 800 aproximadamente. Pero también se vale comprarlo aunque ya no lo vuelvas a usar. Checa en proveedores de tu estado, donde dice.. Accesorios novio, creo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más facil si preguntas en el debate de tu estado, así es más fácil, las demás brides puede darte sugerencias, en cuanto a que te conviene si rentar o comprar depende de lo que quieras un smoking no es frecuente que se use tann seguido (sería mejor rentarlo) pero si es un traje (se puede reutilizar). Suerte y que encuentres pronto lo que buscas.
    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que parte del país te encuentras? Para que las administradoras muevan tu debate al grupo de la ciudad donde perteneces y la gente que lee desde ahí pueda ayudarte. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa