Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León

A bajar la lonjita!!

Anabel, el 17 de Febrero de 2017 a las 17:25 Publicado en Belleza 0 39

Hola chicas!!

Les quiero compartir que mañana entro al gym!!! quiero ponerme en forma y que el dia de la boda no se me asome ninguna llantita jajajja.

Al principio no me animaba por todos los gastos que tenemos, asi que me preinscribi pero no fui jajajaja, resulta que me acaban de hacer el cargo a mi tarjeta y pues ya tendre que ir de a fuerzitas jejeje, pero la verdad estoy muy emocionada!! mañana empiezo con toda la actitud aunque me ande muriendo de lo adolorida jajaja, lo unico es que no tengo ropa deportiva :/ a ver si consigo algo hoy en la noche jajaja todo a la mera hora!!

Deseenme suerte y echenme porras!!!

Saludos!!

39 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Febrero de 2017 a las 20:00
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y recuerda que todo es cuestión de determinación y que el paquete es comida sana y deporte!!!!, de otra forma logras q la grasa se vuelva músculo... A mi ya se me ve otra vez la panza, debo ponerme a dieta otravez
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya seee
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! De qué van a bajar van a bajar, lo importante es darles forma y eso lo logras con las pesas, yo soy defensora de ellas, jejejejeje
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja, mas vale!! jajaja

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya se, yo despues del gym me pase al trabajo y es hora que me estoy durmiendo!!! quiero llorar!

• Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te vaya muy bien en el gimnasio, el día de la boda verás que valdrá la pena ese cargo a tu tarjeta jaja
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por la info! Smiley smile me dare la vuelta!

• Responder
  • Leila
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al outlet de innova de Humberto Lobo, encuentras muchas cosas y algunas a precios súper accesibles, hasta tennis súper baratos... suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Chikita , todas andamos igual yo creo, yo fui con nutriologo empecé en enero y si estoy bajando, pero ya me dijo k tengo k hacer ejercicio y ese me pesa más creo, y a veces no tanto x el esfuerzo físico sino x k entre el trabajo los que haceres de la casa y la boda en la noche ya lo k uno pide es cama así k esta cañón pero bueno todo sea x la belleza jajaja un saludo
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jaajajajajajaja, nombre!!! eso es lo que quiero bajar!!! parecen dos sandiotas jajajajajaja ....

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

oye si!! de hecho te digo que yo me inscribi por que el gym esta aqui en la misma plaza comercial que mi trabajo, pero en realidad aunque no es caro no puedo darme el lujo de pagarlo, total que decidi no ir pero como era cargo domiciliado, de todos modos me cobraron Smiley cry asi que dije no pues a desquitar.

solo espero que se acabe el mes de marzo que es lo que ya tengo como quien dice pagado y me lanzo a la plazita !!! mucha suerte!!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es, primero que nada la salud, sentirnos activas y con energia, luego el fm, que bueno, ellos nos aman tal como somos, pero no esta de mas gustarles todavia mas!! y el vestido sobre todo!! poder usar un strapples sin que se te salgan los gorditos jaja, o un tipo sirena asi entalladito! wow!!

nos ira bien Lauris, solo es cuestion de echarle ganas!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ay amiga, yo mido 1.57 y peso 70 kilotes osea mande!!! Smiley cry o espero que la bascula estuviera mal calibrada o definitivamente tengo que bajarle a los taquitos , que como dices, es mas lo que comemos :/

y si, lo importante es como nos sentimos nosotras, que a la gente nunca terminas de darle gusto jeje...todo sea por lucir radiantes!! a echarle muchas ganas!! suerte!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es como nos sentimos ...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa jejeje siempre me he querido mantener en forma pero en esta ocasión mas y mis motivaciones son 1-mi salud2-pensar en mi fm y la boda 3-no tener impedimento para el vestido
    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me puse las pilas. Yo salgo a correr desde diciembre y hago ejercicios de turbosteps en youtube que me han ayudado e definir sólo he bajado 4 kilos pero me siento bien y lo mejor es que no gasto en gym y la dieta mejor no hablamos trato de comer saludable aunque si me cuesta mucho.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Snif Snif. Yo pesé muchísimos años 59 kilos y me tacha banco de flaca anorexia. Hace un año tengo 66 kilos y ahora me dicen gorda. Yo no me siento así, pero pffff ahora veo que siempre tuve un buen peso. En fin.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ni de chiste!! Jajajajajaja pero pues si habrá que ponerse las pilas a como de lugar
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuuuuuuuu!!!!!! Qué padre, nena. Te servirá de terapia Anti estrés. Yo amo y adoro las pesas, en mi experiencia te ayudarán a definir todo tu cuerpo, con peso, y cuida tu técnica, te prometo que no te pondrás masculina, te pondrás más culo... Jajajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mucha suerte , en mi experiencia es que en enero me veía realmente muy mal mido aprox 1.63 pero pesaba 66 700 fui a probarme vestidos y no me gustaba como me veía al día de hoy peso 62 kg acudí con una nutriologa y me dijo es 80 lo q comes y 20 ejercicio , y pues a veces hago y a veces no por el trabajo , la verdad no voy al gim que es caro , tengo una elíptica jeje . Pero al igual que tú decidí para verme bien y ahí la llevo mi meta es 59 u algo así por q tampoco soy de hueso delgado como tal , pero con toda la actitud 💪🏻
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ow que hermoso! muchas felicidades y cuidate mucho!! Smiley smile

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaj siii la deliciosa y suculenta comida Smiley cry estamos en las mismas, como decirle adios a los tacos??

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii! gracias!! tu igual! muchas ganas y actitud !! Smiley laugh

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por las porras!!! lo mas dificil es la alimentacion ya que soy amante de los tacos y la comida chatarra Smiley cry pero todo sera por una buena causa asi que a darle.

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje, andale!! muy buen tip!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padre!!! muchisima suerte! si se puede, si se puede!

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual nena entrare durisimo despues de mi cumple, de mientras solo estoy cuidando mi alimentación!!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Enero 2018 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale muchas ganas es todo cuestión de actitud. Yo pegue una foto en la pared del gym de con el calendario y fotos de novias xD. Motivación 💪💪💪
    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede! Lo mejor para quemar grasa es que hagas ejercicio de mediana intensidad pero por períodos de tiempo más prolongado, como sea trata de combinarlo con fortalecimiento de todo el cuerpo, agua y buena alimentación. Yo estaba tomando clases de TAE kwon do pero me lastime, así que después de recuperarme voy a ver si me meto a natación. Échale ganas!! Smiley star
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej yo ando en las mismas, ya empece a comer más sano pero en estos días iré a ver un gym cerca de mi casa, hechale ganas!!!!
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo! Si se puede, lo más dificil son los primeros días, ya veras que te ira muy bien. Yo si hago ejercicio pero mi punto debil es la comida jajajaja Smiley sad

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!! Yo tengo que comer más jaja bueno más saludable también jaja porque al contrario el año que entra quiero tener mi pancita (👶)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa