Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Hola buenas noches!! Aquí terminando de ponerme las uñas !! A mí me gustaron mucho pero a mi FM no le gustaron !! Bueno dice que están bonitas pero que se le hace mucho brillo y no dejará resaltar los...

Hola, apreciable público Jejeje ¿como están? Estamos en un dilema... ¿se tiene que invitar a los jefes del trabajo a la boda? ¿Ustedes que hicieron? Bonita tarde

Me encontré esta imagen en facebook, ustedes se atreverían a invitar a su ex, o una ex de su pareja ? Yo solo tuve 2 novios antes de mi prometido, y con uno no quede en buenos términos, pues cancele...

Hola Chic@s aquí con un dilema y ocupó su opinión. Estoy viendo esta semana los padrinos más importantes ( velación) iba a hacer un cuñada y su esposo, pero por x motivo no puede mi FM me dijo que no...

Hola chicas!Estoy en un dilema y comienzo a estresarme!!! Estoy con los preparativos y planificación de la boda, y ya he cotizado varias cosas, pero noto se saldrá de mi presupuesto!¿Qué puedo hacer...

Buenas noches hermosas Quizá no han pensado en ello, pero una boda puede ser más familiar o más juvenil con amigos que alargan la fiesta hasta la madrugada... ¿Cuál es su caso? ¿Está equilibrado o se...

Les comparto la imagen de lo que fue mi lazo ya bendecido, mi amiga y su esposo no los regalaron, debo añadir que nosotros no buscamos padrinos, pero mi amiga desde que empezamos a ser novios me dijo...

Miren chicas yo quiero cantarle Hasta mi final que opinan??????
Enojada con mi florista me mando esto

En abril me caso ? pero mi mama no me pregunta nada de la boda nada, y me siento triste porque siempre pense que para esta ocasion ella estaria apoyandome y no lo esta haciendo,, alguien mas le pasa...

Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos...

Hola chicas, les quiero preguntar si estoy siendo apresurada con respecto a organizar las cosas desde ahora. Si me pueden dar ideas , seria genial!

Ahora que le he dado el anillo a mi prometida. Cual es elmpasl que sigue? Perdon esque nunca me he casado

Hola chicas realmente me he sentido muy estresada , mi boda es en diciembre pero cada vez se acerca mas la fecha y aunque mi boda no sera en salón no muy lujosa esto de los pagos me tiene asi , mucha...

Hola chic@s Como están? Yo ya me estoy preocupando, pues aunque mentalmente no me siento nerviosa, creo que mi organismo lo manifestó de otra manera. Con que? Con mis uñas!! , se me rompieron tres y...

Hola chicas espero se encuentren muy bien.. bueno mi pregunta.... es que dar de comer?, mi boda es de noche, me podrian ayudar con ideas plis y tambien que postre van a dar ayudenme estoy muy nerviosa...

Hola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok...

Hola chicas, me podría ayudar con el tema de mi boda, he escogido un color tinto, si pudieran mandarme imágenes o algunas ideas se los agradecería mucho, gracias a todas y que temgan una excelente...

Holaa Escribo para ver quién le pSa como a mi, empecé a organizar mi boda 1 año 9 meses Antes ya Esta contratado (salón, iglesia,musica,fotografia, vestido,hadt la costurera de mis damas) de muchas...
¡Hola! Falta un año para mí boda y no se por donde empezar,¿que tengo que hacer primero? La fecha ya la tengo... ¿y ahora?

Y si he chicas! Yo al principio decía no pues algo sencillo chiquito ya que no se aun si abra boda religiosa pero platicando con mis hermanos y amigos dicen no de eso depende tu día y si tu quieres...
Hola chicas! Pues si, como dice el título, mi FM aún no me da el anillo de compromiso. Hemos platicado mucho sobre el tema, incluso hay días que me pregunta, así de la nada "y si te casarías conmigo?"...

https://www.bodas.com.mx/tools/RecomendacionesMore?idOpinion=83362&idEmpresa=142958&nombreEmpresa=Casablanca+Flores Hola Amig@s!!! como saben ya estoy haciendo las recomendaciones de los proveedores...

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Brides, les platico que estoy muy entusiasmada con mi gran día B, ya tengo el jardín, las letras gigantes, estoy por contratar la cabina de fotos... Aún me faltan muchas cosas pero estoy feliz de ya...

Hola chicas,, estoy muy triste nunca había tenido problema para bajar de peso no soy muy fan del ejercicio pero al hacerlo siempre me eh mantenido en la misma talla ,, no como chatarra pues no me...

Que dinámica se debe realizar si solo es boda por el civil

Hola buenas noches pues apenas me tome el tiempo de checar la pagina y meterme en esta página que considero un gran apoyo. Soy una novia sinaloense nerviosa pero emocionada!! que trabaja 15 horas...

Soy de chiapas y el de mx quisimos que resaltara el estado mas hermoso no pudo haber estado con la pila de chiapa de corzo!!

Hola chic@s ya merito para el gran dia, mas que nerviosas estoy muy contenta, ansiosa y emocionadisima, igual y el.mero dia ando toda temblorina pero sera esa temblorina de todo los sentimientos...

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...