Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Adicta Junio 2019 Estado México

Gordura total

Itzel, el 19 de Octubre de 2016 a las 01:37 Publicado en Antes de la boda 0 56
Hola chicas,, estoy muy triste nunca había tenido problema para bajar de peso no soy muy fan del ejercicio pero al hacerlo siempre me eh mantenido en la misma talla ,, no como chatarra pues no me gusta mucho ,creo sólo lo hago cuando alguien está comiendo y me convida,, no tomo refresco por q no me gusta,, estos últimos meses eh subido varios kilitos y lo peor es q son de la nada y por más q hago ejercicio y llevo una dieta balanceada no bajo ni un gramo si no todo lo contrario,.. q hago ayuda por favor Smiley cry Smiley cry

56 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Octubre de 2016 a las 00:35
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? A caray no sera que tienes colitis? Porque asi se siente uno inflamada y con aire, deverias de ir al doctor, ya vez que tambien ahy colitis nerviosa
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues muchas gracias probaré con las de la farmacia ya q tengo ya muy poco tiempo para bajar mi boda civil será en diciembre y el vestido q quiero no me quedara Smiley cry así q haré de todito claro sin poner en riesgo mi salud ,, y tratando de bajarle al estrés x no poder bajar jiji espero q todo empiece a fluir jiji
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son tan ricas jiji
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena, un tiempo lo deje pero apenas esta semana lo retome y ya baje 300gr del lunes a hoy, pero para mi si es algo muy difícil porque amo las frutas, y muero de ganas de comerlo ja ja ja pero bueno...
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhooooouu !! no pues si bajaste bastante que bien
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón DIETAS * ERROR DE AUTOCORRECTOR Smiley tongue
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, eran 3 fiestas que me dio el nutriologo la primera semana eran puras grasas (ejemplo desayunos y cenas: salchicha con 2 huevos, de colación: chicharrón, gelatina, palomitas y de almuerzo: chuletas) (Cero fruta), la segunda semana era casi lo mismo solo que podía comer 1 fruta en la mañana (eran tantito fruta y grasa) y la tercera dieta era cosas ligeras, (fruta, yogurt, pan tostado etc) entonces jugaba mucho con tu organismo, a mi me resultó muchísimo baje como 18 kilos. Al principio me costó mucho trabajo porque no me hacía a la idea que comiendo grasas bajaría de peso, pensaba que subiría!!!
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo por lo menos no influye en hacerte sentir peor ,, a mi me dice q si no me siento a gusto el me acompaña a correr jajaja pero q ni se me nota q estoy subiendo "bueno yo te veo muy bien, pero vamos a correr xq yo también me siento muy pesado" eso me dice jajaja se quiere ver muy no es importante pero siento q como sabe q es importante para mí quiere involucrarse sin hacerme sentir gorda jiji
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última comida es a las 4 y mi merienda un té o café creo q me están haciendo falta comidas
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No será el estrés? Yo creo que deberías tomar agua, comer balanceado, cambiar el tipo de comidas por cosas que no consumas regularmente, pero sanas, también influye mucho no comer a la misma hora o saltarse comidas o de plano no cenar, ponle un horario e incluye pequeños snacks y veras como regresa todo a la normalidad, si de plano sigues igual ve a un médico, puede ser otra cosa

Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y mas porque le pregunto a mi fm que si el me ve mas gordita y me dise no chaparra te ves cada dia mejor
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me adusta un piquito, mas vale
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se siente horrible verdad Claudia
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al medico y que te manden un perfil tiroideo, porque eso es raro
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si y entre más quieres menos puedes ,, pero si tomare en cuenta muchos de los consejitos de ustedes xq es terrible todo lo q tiene q ver con el estomago y mucha suerte para ti, tambien con esto q te recuperes pronto saludos

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debate me ayudo la verdad yo tambien e estado subiendo de peso yo siempre me mantenia en los 58kg y ahora resulta que estoy en los 63 y los pantalones me aprietan y no entndia porq pero ya vi que es por tanto estreess
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay con tu debate me acabo de espantar jejeje pues estoy en el proceso de bajar de peso y siento que no bajaré ni un gramo y más con lo que dicen que el estrés se concentra en el estómago y eso si lo creo pues la semana pasada y antepasada me enferme horrible y esta semana e andado con un dolor medio raro lo que me dicen es que tengo que relajarme y pues creo que tu también sabes que medio me ayuda a relajarme ir a nadar sentir el agua me da tranquilidad, voy a clases de natación pero no he podido ir estas semanas una por el estómago y otra por que me dio una gripa y tos impresionante
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , a mi tampoco me afecta el peso pues peso 62 kg ya con los tres kilos q subi y mido 1.64mts pero uso talla 7 q ahorita me esta matando Jajajaja, gracias x la recomendación
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad yo me ahogo en mi propio vaso, todo me altera, estoy medio chiflada y si a checar todo para ver cual es la razón , iré a una cama térmica de masaje en las noches para intentar relajarme
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además si haces ejercicio no tienes por qué sentirte mal aunque subas de peso, ya que a veces al hacer ejerció y consumir proteína, hace que aumente tu masa magra y por ende el peso, pero ojo, porque si bajas en tallas. Yo voy con una nutriologa y he bajado poco en peso pero me dice que no es todo que lo más importante es bajar en grasa. Trata de comer cinco veces por dia y que no haya más de cuatro horas entre comida y comida. Trata de comer balanceadamente, este tema es muy extenso. Pero evita, grasas, azúcar y harinas.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola itzel, lo que necesitas es relajarte, cuando nos encontramos con estrés, tendemos a subir de peso, es por este motivo que no te funcionan las dietas, te recomiendo que practiques técnicas de relajacion, te recomiendo la técnica relajación muscular progresiva de Jacobson, esta técnica aplicala antes de dormir, como dato, todas las emociones en particular se dirigen hacia el estómago, es por este motivo que cuando nos sentimos nerviosas, nos duele el estómago, así mismos de esto se derivan las gastritis, colitis, todo esta en como manejemos las circunstancias y los hechos, es el como interpretemos el vaso, si lo vemos medio vacío, o medio lleno. Saludos.
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si tómalo en cuenta !!
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mañana fui al médico por un dolor fuerte en la pelvis y tengo colitis e infección en vías urinarias esta no es la razón del todo xq ya tengo semanas muy inflamada pero espero q poniendo solución a esto también disminuya xq tengo estreñimiento muy cañón
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hago pesas ,pero en otro comentario ví q igual y es muy rutinario ,, tampoco tengo todo el tiempo del mundo pero empezaré a variar un poco y pues tienes razón ya lo notare en la ropa
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las de orlistad en las farmacias como la del ahorro o guadalajara, las semillas con alguien que las venda, en fb hay una chava de aqui de mi ciudad que las vende pero envia a todo mexico, se llama Azzy Sepero
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde puedo conseguirlas en cualquier naturista ??
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante esto q comentas ,, pues eh tenido mucho estrés en el trabajo y ya sabes te sientes mal con tu talla y es como si todo el mundo se diera cuenta y empiezan los comentarios de como q estás subiendo de peso,, eso me trauma.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Siri ,, ahorita mismo lo checo Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La causa puede ser estrés.
    En situaciones de tensión tu cuerpo está preparado para liberar cortisol, así que envía una señal al cerebro mostrando que los músculos necesitan energía para poder sobrellevar lo que este ocasionando el estrés, cambiando así el metabolismo.
    A más estrés, nuestro cuerpo libera más cortisol. ¿Y qué funciones tiene el cortisol? transforma los lípidos en ácidos grasas, proporcionando así la producción de grasas. Las grasas se acumulan Dependiendo de la persona, pero mayormente en el abdomen, así que para bajar de peso eficazmente se debe reducir el nivel de estrés.
    Aún así, creo que lo mejor es que vayas con un nutriolgo para que te haga un plan alimenticio que te ayude hasta para esta situación del estrés.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adelina , nunca eh utilizado las pastillitas ni ningún otro con hormonas pero gracias por el dato para no hacerlo jajaja , de verdad nunca me había causado problema esto.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así es como todo el mundo claro q voy a los taquitos pero esto es una vez al mes jeje y siento q mas q el peso es la talla,, subí 3 kilos pero mi ropa me aprieta cañón ,, me asfixia te lo juro,, fruta si como pero pues x el trabajo no puedo estar comiendo más q a mi hora y no ceno más q un té o un café
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila aveces el estrés,Pero también si usas anticonceptivos eso te sube de peso !! A mí me pasó subí 8kg en un año por el uso de laPastilla de la "y" y ya lo deje por qué estaba subiendo mucho de peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa