Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Mayo 2017 Sinaloa

Incertidumbre!!

Laura, el 18 de Octubre de 2016 a las 20:49 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola buenas noches pues apenas me tome el tiempo de checar la pagina y meterme en esta página que considero un gran apoyo. Soy una novia sinaloense nerviosa pero emocionada!! que trabaja 15 horas diarias y vivo en la Cd. de México, sin tiempo, sin tranquilidad ni paz a veces para tomarme el tiempo para organizar la boda. Mi prometido vive en Zacatecas el viene un fin de semana y yo voy el otro. Siempre de viaje y siempre aprovechamos el tiempo para ver detalles pero mas para disfrutarnos, descansar y ver a la familia. Me he dedicado 2 semanas en hablar a hoteles y me siento a ciegas para escoger el hotel ideal que tenga lo que buscamos sencillo y de cuento de hadas. Todos los invitados son de fuera, escogimos mazatlan como punto medio de encuentro para las 2 familias y amigos, aunque vienen de diferentes estados. La verdad me considero práctica pero he notado que me he vuelto indecisa por el motivo de no conocer nadaaa de Mazatlan.

10 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 19 de Octubre de 2016 a las 15:32
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mazatlan es hermoso!!! Bueno, a mi me encanta Smiley laugh

Te dejo este debate, ojalá te sirva:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-organizar-una-boda-destino--t63584

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Bienvenida a la Comunidad Smiley smile Que bueno que te diste un tiempito de participar por aquí, te ayudaré con algunos consejos para que tu boda destino salga genial:

->Checklist boda destino

->Todo lo que debes saber si vas a tener una boda destino

->Boda destino

->20 cosas que todas las novias olvidan durante la organización de la boda

Por cierto, ¿ya buscaste hotel entre los proveedores de aquí? Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata un planeador de bodas. Para que puedas estar más tranquila.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mazatlán ? Suena genial, yo creo deberías entrar a grupos y debates de Mazatlán, hacer una lista de los lugares que te gusten e ir personalmente en algún momento, ten mucha paciencia todo saldrá bien

Saludos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Siri de hecho hablo a los hoteles y me duele el estomago jaja pero poco a poco aun estoy a tiempo. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Shirley muchas graciasss!! que rapidooo deveras es super alivio saber que no soy la única.. tu vives en Mazatlán? y pues mira creo que si te tomare la palabra lo mas importante para mi es el hotel y que mis invitados esten agusto en el mismo hotel de la fiesta.. Ya pedi cotizaciones hoteles ejemplo Emporio, Inn Mazatlan, Cid que no hay fecha, Riu tampoco, y el Vidanta que es el mas que convence..tu has elegido uno? o te casaras en salon o jardin ..

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, es normal que te sientas así y de hecho lo puedo entender, yo soy extranjera y no conozco nada de donde es mi novio. He visto por fotos mil lugares que podrían ser pero al no ver nada fisicamente me llena de mucha ansiedad saber si elijo el correcto. Hay que tomar las cosas con la mayor calma posible, nos podemos enfermar entre tantas ocupaciones y encima la boda, date un respiro y consigue apoyo con personas de Mazatlan, eso he buscado hacer yo. Smiley smile mucha suerte

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura yo soy de Mazatlán, puedo ayudarte en cualquier duda y mi situación es muy parecida a la tuya!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nena, que difícil, quizá podrían dedicar un fin de semana a irse a mazatlan, exclusivamente a ver los salones y hoteles. Porque luego en las fotos se ve todo muy lindo pero cuando llegas hay mil detalles desde: que no tengan estacionamiento suficiente, que por fuera se vean horribles, que el rumbo este peligroso, que sea un lugar con bodas simultáneas, que cobren muy caro el estacionamiento a los invitados... etc etc al menos estas son algunas de las cosas wuf nf topé. Y sino pues leer y leer reseñas e irte por el mejor calificado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa