Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2018 Distrito Federal

Planes... sin anillo?

Edely, el 19 de Octubre de 2016 a las 03:12 Publicado en Organizar una boda 0 76
Hola chicas!
Pues si, como dice el título, mi FM aún no me da el anillo de compromiso.
Hemos platicado mucho sobre el tema, incluso hay días que me pregunta, así de la nada "y si te casarías conmigo?" Obviamente mi respuesta siempre es si, pero me da miedo que eso lo tome como definitivo y no se anime a darmelo.
Incluso varias veces me ha comentado que me propondrá matrimonio antes de que termine el año en nuestro viaje que realizamos todos los fines de año a Guerrero, pero tengo miedo de que sólo sean palabras y no pase, y yo ya esté toda emocionada haciendo y deshaciendo.
Ayuda!! Creen que deba preocuparme o simplemente darle tiempo? Smiley atonished

76 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 25 de Octubre de 2016 a las 17:48
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES DALE TIEMPO SI EN EL VIAJE VEZ QUE NO SE ANIMA HABLA CLARO CON EL

• Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Edely no desesperes las cosas pasan en el momento justo y cuando deben de pasar. Mi FM tardo 2 semanas o 3 en entregarme el anillo y hacerlo formal, pero ahorita me doy cuenta que hubiera preferido que nadie se enterara (solo papas) para que no existiera presion jajajaja Pero tranquila no presiones, solo debes de estar segura que el tendra el compromiso de entregartelo.

Saludos

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley atonished jeje tu comokiera ya andas aki en la comu! jeje yo conocí esta app hasta q empecé a buscar salones! Oye ps kiza esta juntando $ para tu anillo! Dale chance! Eso si, no te muestres muy conforme, hazle saber sutilmente q debería hacer el formalismo! Persuade! Digo, así para q te sientas mas cómoda! Y claro, aunke el anillo no es lo mas importante, pero si nos da esa Felicidad!! Y el bonito recuerdo!! Animo! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo. A mi también me dijo que antes de que terminara el año...
    Ya no quiero pensar en eso, porque por los nervios podría arruinar la sorpresa o los planes que ya tenga preparados, así que mejor esperaré.
    Gracias Nalle. Igualmente, saludos.
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me lo ha propuesto formalmente, pero en momentos varios siempre me lo pregunta y yo respondo que sí.
    Es algo que ambos queremos y ya hasta tenemos fecha tentativa para la boda.
    • Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es que si valio la pena!!

claro nena veras que pronto nos vas a compartir tu momento hermoso y especial!!

suerte y espero nos lo compartas!!

• Responder
  • Nalle
    Novia Experta Octubre 2017 Hidalgo
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso empecé a organizar sin que me diera el anillo, (hasta hace una semana que me lo dio) fue una gran sorpresa porque me decía que antes de que terminara el año me lo daría... Yo creo que no debes preocuparte, llegara cuando menos te lo esperes, ya verás Smiley smileSaludos y mucha suerte
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que te sorprende cuando menos lo esperes Smiley laugh

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te propuso matrimonio?? Es decir te dijo formalmente?? Smiley amazing O como lo acordaron?
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que hermoso Mitca, valió la pena la espera.
    Y si, espero pronto dar la noticia del compromiso jajaja
    Saludos. Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Nancy, tienes razón, si va a pasar pasará sin precipitar las cosas.
    Saluditos
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos platicado, y siempre sacamos ideas y deshacemos y todo, pero eso me deja intrigada.
    Cómo me gustaría? Pues siempre le he dicho que me gustan las cosas cursis y románticas, algo así como en un parque de diversiones con mucha gente o mínimo las personas que nos importan ahí.
    Muchas gracias por la ayuda Natalia
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de verdad que estoy más que desesperada jajaja
    Pero igual ya opté por no preocuparme por eso, solome hace estar nerviosa todo el tiempo
    • Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena tu tranquila veras que pronto llegara y en el momento que menos lo esperes!!
    mi caso fue un poco similar ya que teniamos mas de un año con planes de hecho ya habiamos comprado departamento y en diciembre del año pasado fuimos a ver del salon y lo apartamos pero el anillo no llegaba =(
    ya todos los planes estaban avanzando y sus papas hasta le decian si ya todo casi esta pero y el anillo cuando y pues yo tambien ya lo queria y pues la verdad me dije a mi misma tranquila tiene que llegar jejeje...
    y llego en un momento sin imaginarlo en abril de este año fuimos a el concierto de cold play y en la cancion de yellow me abrazo y me dijo al oido la pregunta tan esperada y me dio mi hermoso anillo.
    imaginate me lo dio 5meses antes de la boda!!.. asi que tranquila nena y espero pronto nos des la noticia y nos compartas ese momento especial!!... suerte!!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te angusties, a mi me dio 5 anillos por cada año k pasaba y no habia boda religiosa , primero por lo economico ya que tenemos 2 niños,el tiempo y organizacion que no teniamos, y yo vivo super ilusionada con ese dia, este año decidimos ya con el anillo definitivo , planearla con dos años de anticipacion por que nosotros pagaremos todo, asi que el orden como se den las cosas o cuando tardes en hacerlo no importa si el objetivo es llegar al gran dia, todo comienza asi platicando con toda esa emocion, suerte todo sera cuando tenga que ser, que el amor fluya, saludos !

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edely,

Te aconsejo platicar mucho con él, si va en serio lo de casarse jeje Smiley smile pero es más común de lo que piensas hacer planes de boda sin el anillo de compromiso:

-> Me caso pero no me han dado anillo de compromiso

¿Cómo te gustaría que te pidiera matrimonio? Smiley catface

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros empezamos a hablar de boda y en febrero separamos el salon, música, foto y video, maquillaje y sabes que, aun no tengo anillo!! Dice el que hasta que falte menos para la boda, ya mejor ni le digo naada y que me lo de cuando el quiera jajaja, pero desespera mucho! Jajaja, así que tranquila
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Jazmin!
    Que bonito! Cómo te lo propuso?
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ntp yo y mi fm hablabamos de esto desde q empezamos a salir, ni eramos novios y el ya me estaba diciendo "preparate para ser mi esposa" siempre m lo tome a juego y hace 3 semanas m lo propuso, Smiley laugh

• Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a salón iglesia o algo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya me vi, con el anillo de graduación jeje me les caso!! jajja
    bien dicen, la curiosidad mato al gato.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaDale tiempo y no lo presiones, si ya te dijo que este año dale oportunidad que haga algún plan, no te preocupes pasara y será un momento único !!!
    Saludos
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que hermoso, de verdad!
    Haré lo mismo para que todo resulte bien
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le daré cachetada con guante blanco jajajaLo aplicaré Xóchitl
    • Responder
  • Güen
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Güen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y adivina qué!? Tenía el anillo hacía 3 meses y desde entonces estuvo planeando cómo y dónde. Y ya después me mostró toda la conversación de Whatsapp que había mantenido con la 'concierge' del hotel donde nos hospedamos y habían planeado la cena, los músicos y todo! Y me sentí orgullosa de mí por haber dejado el tema de lado y dejarme sorprender jeje Disfruta la vida y tiempo al tiempo!
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto tu as como que no a pasado nada que te diga así esto para la boda tu como si nada así tu mente no está con el ya me lo dará la vdd ami me funcionó dejar de tocar ese tema de boda o tocarlo pero sin interés jejeje
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí, igual y ya no me aferro a esa idea para que cuando lo haga sea sorpresa Smiley smile
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abigail!
    Si, lo mejor será esperarlo
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vdd te leo y me acuerdo de mi jejeje ntp si ya te dijo que para tal fecha seguro lo cumple lo único que necesitas es paciencia jejeje
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, absolutamente no le ataré más a esa idea, si me lo da estará súper, él ya sabrá como hacerlo y si no, pues ya veré jaja
    Gracias por tu consejo Güen. Un abrazo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa yo se que todas tenemos esa ilusión pero yo creo.que si ya estan en planes no.te preocupes!! Confia en el dale tiempo aveces intentan sirprendertr tanto que no.saben Cómo hacerlo tal vez.solo.te.lo.de sin pensarlo y ya!!! Suerte
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro está que mejor espero jajaja y no me pongo más estresada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa