Hola buenas noches!! Aquí terminando de ponerme las uñas !! A mí me gustaron mucho pero a mi FM no le gustaron !! Bueno dice que están bonitas pero que se le hace mucho brillo y no dejará resaltar los anillos 💍 !! Que le hubiera gustado más una punta francesa y listo, como ven !!
A mi gusto están un poquito extravagantes pero si a ti te encantaron no importa los anillos lucen simplemente porque son un signo muy importante de la boda así que ntp
Estan bonitas nena lo importante es que te gusten a ti y que te sientas comoda con ellas
Novia Habitual
Noviembre 2020
Querétaro
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, en lo personal creo que no debes poner atención a las críticas sobre tus uñas, "que si hubieran preferido un francés", "que si menos es más" cada quien tiene gustos diferentes, lo importante es que a ti te gusten, para mí están muy glamurosas y me encantaron 😍
Novia PRO
Agosto 2017
Hidalgo
Dagl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo bueno es que a ti te gustaron ! Yo soy más del estilo que menciona tu fm de que menos es más ! Que bien que tú estás contenta
Ver mensaje citado
Hola Martha me encantaron jeje!! Las francés las uso como de diario y me encantan también soy fan por eso está vez lo quise cambiar !! Saludos
A mi me encantaron!! créeme, creo que nadie pone atención a las uñas, si acaso son el centro de atención en la fotos cuando se entregan los anillos jaja yo he visto noviascon uñas rojas y no se ve mal! Al contrario! Resaltan las manos y los anillos a cuidarlas mucho! Que serán largos 5 días! Felicidades nena!
Ver mensaje citado
Hola claro no le pedí permiso solo queEmocionada le mande foto u fueCuando me dijo que no le gustaban pero que si ami si que era lo importante, pero pues deja deRepente ya la duda jejee!! Pero sii a mí me encantaron de eso no hay duda !!Muchas Gracias saludos 😊