Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Adicta Febrero 2018 Morelos

Invitarian al ex a su boda ?

Cecilia, el 27 de Octubre de 2016 a las 22:21 Publicado en Organizar una boda 0 69
Me encontré esta imagen en facebook, ustedes se atreverían a invitar a su ex, o una ex de su pareja ?
Yo solo tuve 2 novios antes de mi prometido, y con uno no quede en buenos términos, pues cancele nuestra boda jejeje, asi que no seria buena idea invitarlo , y con el otro tengo una bonita amistad , pues nuestro noviazgo no fue tan largo ( meses) y mas que nada fue amistad ,pero el problema serian las ex de mi prometido. Estan locas!!! Con decirles que hasta le han inventado hijos cuando se enteraron de nuestro compromiso jajajaj, (obvio es mentira) . asi que yo digo que invitar a los (las) ex a la boda no es buena idea. Ustedes que piensan ???Se atreverian ??

Invitarian al ex a su boda ? - 1

69 Respuestas

Última actividad por Norma, el 12 de Enero de 2017 a las 12:54
  • Norma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a dios no tengo EX ,me case con mi primer y unico novio.

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esteeeee como pa que? jajaja

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca jamas en la vida!!! jajajajaja con 2 de ellos llevo una relación cordial, hasta nos tenemos en FB, ambos ya tienen novia, pero por respeto y prudencia no los invitaria, aparte ¿Como para que? con otros 2 no tengo ningun tipo de contacto ya pues menos. Aparte a mi tampoco me gustaria que mi novio invitara a sus ex, solo conozco a una y siempre me ha parecido una fea persona, me hizo mala cara desde antes que yo supiera que habian sido novios y es muy malvibrosa. Y pues no definitivamente no. Smiley laugh

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo pasado es pasado!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo definitivamente no los invitaría, ni dejaría que mi novio las invite. Me parece que si la relación quedó en el pasado ahi se debe quedar.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Yo estoy feliz a dos días y medio de mi gran día!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso no lo haría, a menos que haya sido tu novio de la primaria de manita sudada, tal vez.

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja wtf con el tipo y mas con la madre, bueno de la que te salvaste no? Smiley smile

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo considero una faltota de respeto a tu pareja salir con eso precisamente ese dia, mas alla de las supuestas amistades post-relacion son cosas que no sea hacen -.-

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo haría... hace unos días mis amigos de otro Estado se habían reunido y me llamaron por teléfono, el chiste es que hablé con dos de ellos y luego me pasan a uno que fue mi ex... obvio él no está contemplado para que asista a la Boda y el baboso tuvo el descaro de decirme que si me sobraba una invitación lo considerara Smiley atonished ... creo que estaba borracho... y que lo mando por las cocas jajaja... está loco!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sería de mal gusto, a menos de que el ex ya esté casado y lleve a su mujer jajaja aún así no creo que sea prudente ni conveniente.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo noooo, creo que es algo medio incomodo, quizá sea padre para que vean lo que se perdieron y lo feliz que eres jajaja, pero mejor no....

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOOOO!!!! jamás!!!! Yo no conosco a ninguna ex de él pero solo de pensarlo pfff se me ponen los cabellos en punta jajajajajaa
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO! jajaaj porque es una etapa de mi vida que ya fue..

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haría, ninguno de mis ex figuran en mi vida ni son personas con quienes me gustaría compartir mi felicidad de ese momento!! Y por lo celosa que soy, claro que tampoco me gustaría ver en mi boda a la ex de mi marido, porque es una arrastrada que no reconoce que ya fue su tiempo Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivo on lo haria jajajaja aunq cada cabeza es un mundo

• Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo aria jajaja Smiley winking
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2017 Oaxaca
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que no, aunque ni yo conosco a sus ex ni el conoce al mio.. aunque terminamos en buenos terminos.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi punto de vista no, mi ex aun se de el por que tenemos amigos en común y mi FM obvio sabe quien es.. por obvias razones y por respeto a mi novio por nada del mundo lo invitaria
    • Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que no fue en año, no hay daño... o como es el dicho?

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parte la historia la reconozco con la mia, pero nosotros duramos 4 años, en ese entonces yo vivia en otro lugar, pues mi ex fue a buscarme y queria que me fuera con el para no casarce. Smiley atonished

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que yo tuve un noviazgo de 12 años, que yo terminé porque nada más no veía claro con el sujeto en cuestión. Cabe aclarar que con su familia sigo en contacto, principalmente porque fuimos padrinos de bautizo de una de sus sobrinas. Bueno, un día, dos años después de haber terminado, de buenas a primeras, me escribe un correo para contarme que se va a casar. Y yo, después de todas las felicitaciones, le dije: pero, ¿por qué me avisas? ¿me vas a invitar?... y me respondió que se le hizo importante que yo estuviera enterada... Smiley amazing Smiley atonished Smiley xd No, bueno... Le dije que le agradecía su "atención", pero que a menos que pensara invitarme, no tenía para qué avisar. Tiempo después me enteré que su mamá había dicho, cuando yo rompí con él, que me había precipitado (sí, después de 12 años) y que su mujer no puede ni escuchar pronunciar mi nombre porque se transforma en pantera. Ni modo.

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja no para nada es un evento muy importante cm para q este entre los invitados!!! Smiley xd
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ni de chiste
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm no es buena opción jajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no, se me hace muy innecesario aunque tengas una amistad o lo que sea creo que seria falta de respeto para el futuro esposo/a
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OBIO NO JAMAS .!

YO TENIA CONTACTO CON UNO DE MIS EX CUANTO EMPECE EL NOVIAZGO CON MI FM

Y LE MARCABA Y LE DECIA COSAS Y UN DIA ME METIO EN UN GRAN PROBLEMA CASI TERMINABAMOS PORQUE LE DIJO HASTA LO QUE NO Y LE DECIA QUE YO LO SEGUIA BUSCANDO

Y CON LAS EX DE EL ES EL MISMO CASO ASI QUE NO YA LO PASADO PASADO .!

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que definitivamente ¡NO!

Por más que hayas quedado en buenos términos, es alguien de tu pasado y forma parte de eso. Estás construyendo algo nuevo y algo que te está haciendo feliz.

Nunca se termina de conocer a las personas, y las malas vibras siempre estarán ahí. Creo que hasta cierto punto, invitar a tu ex o a su ex es muchísimo polvito negro negativo para tan bello día.

• Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cómo halla sido tu relación con el yo quede en buenos términos pero aún así no lo invitaría por respeto a mi FM, y por supuesto que no invitaría a su ex
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No así esta mucho mejor ni por la cabeza me pasa eso
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2016 Oaxaca
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se volvieron amigos y es muy buena la. Comunicación me sorprendió pero bueno y si acepto
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El padrino Smiley surprise jajajajajajajaEso ya es demasiado, tu esposo o futuro Esposo no te dice nada al respecto ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa