Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Adicta Febrero 2018 Morelos

Invitarian al ex a su boda ?

Cecilia, el 27 de Octubre de 2016 a las 22:21

Publicado en Organizar una boda 69

Me encontré esta imagen en facebook, ustedes se atreverían a invitar a su ex, o una ex de su pareja ? Yo solo tuve 2 novios antes de mi prometido, y con uno no quede en buenos términos, pues cancele nuestra boda jejeje, asi que no seria buena idea invitarlo , y con el otro tengo una bonita amistad ,...
Me encontré esta imagen en facebook, ustedes se atreverían a invitar a su ex, o una ex de su pareja ?
Yo solo tuve 2 novios antes de mi prometido, y con uno no quede en buenos términos, pues cancele nuestra boda jejeje, asi que no seria buena idea invitarlo , y con el otro tengo una bonita amistad , pues nuestro noviazgo no fue tan largo ( meses) y mas que nada fue amistad ,pero el problema serian las ex de mi prometido. Estan locas!!! Con decirles que hasta le han inventado hijos cuando se enteraron de nuestro compromiso jajajaj, (obvio es mentira) . asi que yo digo que invitar a los (las) ex a la boda no es buena idea. Ustedes que piensan ???Se atreverian ??

Invitarian al ex a su boda ? - 1

69 Respuestas

• Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja definitivamente, de ninguna manera supongo que en casos muy especiales

Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no es tan correcto! nosotros no los invitaremos, son parte del pasado y para que le movemos! suerte!

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no lo consideramos si quiera, pues ell@s son parte del pasado y siempre me ha gustado estar en el aquí y el ahora, no sería cómodo para nadie, saludos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja definitivamente mala idea, supongo que habra quien lo haga si hay "amistad" pero que no lo sepa su pareja jaja seria muy incomodo no? Smiley xd

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ex super prohibidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa