Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine & Daniel
Novia TOP Octubre 2016 Estado México

Ups, ya empecé a preocuparme

Janine & Daniel, el 19 de Octubre de 2016 a las 20:11 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chic@s

Como están? Yo ya me estoy preocupando, pues aunque mentalmente no me siento nerviosa, creo que mi organismo lo manifestó de otra manera.

Con que? Con mis uñas!! Smiley cry , se me rompieron tres y otra ya mero, y no se como van a arreglar eso en el salón, pues el paquete incluía uñas de gelish (ni idea de que es eso) . Yo creo que tendré que usar postizas y en mi vida solo eh usado en tres ocasiones. Así que me será molesto o tal vez nada más incómodo a la hora de agarrar algo Smiley xd.

Otra preocupación es ¡¡Andrés!! Jajaja así es, me va a visitar en ocho días osea que en la boda y luna voy a estar de sangrona Smiley angry , jajajajajaja... -_- que feo.

Y una preocupación más, no tengo liga, fuimos a ver y ninguna me gusto y otras las vendían por separado. Según yo son dos, una que me quedo y otra que avientan, pero a donde fui no tienen la menor idea y me las querían vender por separado. (J ò_ó)J ~. Por lo que optare a hacerla =D.

20 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 20 de Octubre de 2016 a las 20:04
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho sólo es una liga,algunas novias por cuestión emocional queremos conservar una de recuerdo y compramos 2ligas. Pero no necesariamente tienen que ser iguales.El gelish dura 21 dias pierde ser en tu una persona si las traes quebraas quizá si tengan que ponerte unas postizas. Lo de tus días podrías modificarlo con medicamento consulta un ginecólogo.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janine, yo utilicé uñas postizas y estuvieron muy cómodas. La última vez que use uñas postizas fue como hace 5 años y no sufrí para nada, de hecho me las lleve a la luna de miel a la playa y no les pasó nada. De tu periodo no te preocupes, usa tampones y algún protector, mi peor temor era en un cambio manchar el vestido, pero le pedí a mi mami me lo quitara por completo para maniobrar a gusto jajaja. Suerte! La foto de las uñas es al final del viaje

Ups,  ya empecé a preocuparme - 1
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg nena el gelichs es solo la uña pintada es como una capita de acrilico pero en tu uña normal, deverias optar por usar uñas esculturales postizas jejee para que no se note tu uña mocha jajajaja hay nena y con andres nimoso al menos que vayas a un ginecologo y te de anticonceptivas o algo para que no te baje..... con la liga ni te estreses asla tuuuu ve y compra encage......

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Janine si no te gustan la sulas postizas no te pongas el gelish se ve padre aún en uñas cortas, te pueden poner un bonito diseño y lucirán súper bien (yo siempre lo uso en mis uñas cortas y lo amo) y de tu liga ya tienes en tiempo cerca jeje elige una que te guste aunque no te encante o hazla tu misma he leído que varias brides la hacen h les quedan súper. Y ve a tu ginecólogo se puede retrasar (comprobado)
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janine!!No te preocupes todo tiene solución, para las uñas puedes aplicarte un barniz de ajo para fortalecerlas, para lo de tu período puedes ir con tu ginecologo(a) para que te recomiende algo para adelantar o atrasar tu menstruación y las ligas quedaran muy padres si tu misma las haces con ayuda de un tutorial seguro quedaran muy padres Smiley smile
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena ¡ y si tomas algunas pastillas para inhibir la menstruación? Yo estaré igual pero tomaré las pastillas.
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Come bien, duerme tus horas y ve al ginecòlgo, yo fui hace dos semanas y me recomendò unas pastillas anticonceptivas, yo decido si tomarlas 21 o 18 dìas asì podrè manejar mi periodo a mi gusto tres meses antes de la boda...

calma, todo lo podemos controlar ahora

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janine lo mejor será que respires un poco, vas a ver que todo te va salir muy bien, te mandó todo la buena vibra desde acá de Monterrey Smiley shame saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo !! Tamb me siento relax peroo mi menstruación no llegaa!!! se supone que llegaria una semana antes de la boda y nadaaa ya estoy a 8 dias y no me visita no quiero que llegue el dia de mi boda no por favor jeje y anticonseptivos no xk andare con las hormonas al mil !! Aver que pasa!! Saludos y a tomarnos el te de valeriana jejej
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola janine, las uñas de gelish solo es una capa de pintura que dura como un mes en caerse, pero es sobre tus uñas naturales por lo que sí se te rompíeron la mejor opción es las uñas de acrílico. Cabe aclarar que todos los productos dañan pero el acrílico siento que menos y te hacen las uñas al tamaño y color que quieras. Respecto a tu visita poco deseada ni modo, yo he escuchado que hay pastillas que te da tu ginecólogo para atrasar la regla, pero nunca lo he intentado. Ojalá que todo salga bien, mucha suerte.
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te hagan unas uñas esculturales , la hacen de acrílico pero queda del largo que quieras u puede ser súper corta pero no es pegada y quedan delgaditas, de tu mes puedes ir con tu Ginecologo ,en algunos casos un anticonceptivo te ayuda con eso de Andrés pero ve a que te asesoren !! Besos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa es la emoción, todo saldrá bien ya lo veras Smiley winking
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Gelish te pondrán un esmalte en gel sobre el mismo largo de tu uña, y es menos invasivo que uñas de acrílico o esculturales, eso mismo te ayudará a protegerlas mientras crecen y se renuevan. Para lo de tu menstruación, sin duda ve con tu gine, ahí sabrán qué hacer para ayudarte a minimizar tu periodo y tu sangrado... andarás super cómoda Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente a mi me esta pasando lo mismo, no queria pasar el dia de mi boda en mis dias, pero hay varias opciones para no arruinar el dia, lo importante es no dejar que nada ni nadie lo afecte.
    • Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Compra un barniz de ajo o ponte ajo para fortalecerlas!
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate una copa menstrual son super buenas para ese tipo de imprevistos y si no te siemtes tam segura la copa y una toalla, no es molesta y si la colocas bien no se derrama, tranquila todo saldra biem, en cuanto a las uñas ahora solo ponles brillo y limatelas cuando te toque ir al salon sabran que hacer
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!! Usa tampones y usangelish!!!!Con respecto a la liga compra un lazo xD
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O noooo ... respira ahh tranquila
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa está demás decir "trata de relajarte" porque sé que está difícil pero eso si disfruta cada momento de aquí al gran día...lo de las uñas no te preocupes las chicas del salón se ocuparán de eso y encontrarán la mejor manera de que luzcan hermosas; en cuanto a Andrés te recomiendo que acudas ya! jaja al ginecólogo para que te pueda ayudar (no te automediques) y así puedas disfrutar más tu gran día y la luna de miel (:
    • Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, el gelish es solo un tipo esmalte que dura mas que un esmalte normal xD en tu propia uña.. en las uñas postizas e visto que te pueden hacer como una uña en tu uña jajaja igual seria menos incomodo que la uña pegada, no se, podrias comentarlo con las chicas del salon y que te den opciones, en cuanto a lo de andres, si es que te incomoda e leido que ottas brides han ido con el ginecologo, podrias consultarlo & respecto a la liga, e visto tambien muchos DIY con materiales super sencillos y baratos y queda todo muy bonito, si te queda tiempo y pasiencia podrias hacerla tu.. &pueees tranquila hermosa, todo se puede solucionar, respira y disfruta estos momentos. Bonita noche y espero te sirvan algo estos tips jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa