'Ixtapaluca', Estado México · Desde Julio del 2014
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo... Ver más
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo mejor, empezamos los preparativos de la boda y estoy muy contenta por todo, la verdad es que quiero que salga hermoso todo.
- Novio Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1787 díasBueno pues se llego el día tan esperado!!! Mi corazón no deja de latir a mil por hora!!! Estoy súper contenta y súper emocionada! Después de cambiar la fecha, de cancelar todo aquí estamos! Quiero disfrutar cada momento, cada detalle. Ayer tuve un...
Creé un post
Hace 1824 díasHola Chicas, estoy muy feliz porque están pasando cosas padrisimas en mi vida, yo le llamaría bendiciones...hoy fue mi prueba de vestido y maquillaje. Con el vestido me fue súper bien, una de las cosas por las cuales estaba preocupada es porque el...
Creé un post
Hace 1862 díasHola chicas!!!! Pues ya tenía algo de tiempo que no entraba a la aplicación ya que yo soy una de las novias que tuvo que posponer debido a la pandemia, originalmente me casaba el 25 de abril, pasaron demasiadas cosas en un año y bueno por fin tengo...
Creé un post
Hace 1890 díasBueno pues aquí estoy de nuevo!!!! Yo era una de esas tantas novias que iba a casarse el 25 de abril del 2020 por todo esto de la pandemia pasaron muchísimas cosas y obviamente mi boda se pospuso, terminé con mi FM, regrese con el y en fin creo que...
Creé un post
Hace 1991 díasPues ya me había desaparecido de esta página, porque mi boda era el 25 de abril y la pandemia vino a joder todo y pues ya viéndolo bien creo que las cosas pasan por algo... había cancelado mi boda y terminé con mi prometido, después de varios meses...
Creé un post
Hace 2122 díasHola a todas y todos!!! Hoy la verdad es que sentía la necesidad de platicar con alguien y poder sentirme un poco mejor... creo que esto de la pandemia ha sido lo más horrible que he pasado aunque para ser honesta cambio mi forma de pensar muchísimo....
Creé un post
Hace 2166 díasHola queridas novias! Quisiera saber si alguien que se case en agosto está con los planes aun? Yo me iba a casar en abril y pospuse mi boda para el 1 de agosto aunque aún no le digo a mis invitados no se que pasará. Estos días escuché que ya se...
Creé un post
Hace 2172 díasHola Comu, como están?? Hoy les quisiera preguntar su opinión acerca de mi lista de invitados. En un principio me iba a casar el 25 de Abril, pero bueno tuve que posponer mi boda por la pandemia, tenia un total de 300 invitados y todo marchaba muy...
Creé un post
Hace 2219 díasBueno pues con las nuevas medidas que se tomaron el día de ayer en la CDMX ahora todo es más complicado. Quisiera saber si alguien que se casa el 25 de abril aún no ha pospuesto su boda. Yo me caso ese día en el Estado de México, ahí aún no han...
Creé un post
Hace 2224 díasAlguna de ustedes que se case el 25 de abril ha cancelado su boda? Estoy súper angustiada y no se que hacer, mis proveedores me dicen qué tal vez para esas fechas este todo más tranquilo pero estoy muy confusa!!! Ayuda por favor
Creé un post
Hace 2263 díasHola Chicas!! Quisiera saber su opinión: Me Caso el 25 de Abril, me dijeron que la prueba de maquillaje y peinado era un mes antes o cuando yo lo decidiera, pero aun no tengo la peineta que llevaré ya que me gustaría primero estar super segura de mi...
Creé un post
Hace 2281 díasHola buen día comu!! Necesito su ayuda. Alguien me pudiera indicar si existe una iglesia en CDMX donde pueda tomar las pláticas en día sábado??? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2285 díasHola comu!!!! Pues hoy me llevo la gran sorpresa que mi conteo ya está en tan solo dos dígitos, estoy muy emocionada y la verdad es que nerviosa. Mi WP que es mi hermana se está encargando de todo, me faltan algunos recuerdos, mis zapatos, liga,...
Creé un post
Hace 2322 díasChicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!
Creé un post
Hace 2336 díasHola chicas la verdad es que me encuentro un poco indecisa, ya que la hermana de mi novio no es muy allegada a mi bueno en general a nadie. Mis damas y yo estamos organizando la despedida de solera la cual solo iran ellas y amigas en general, pero...
Creé un post
Hace 2363 díasNecesito de su ayuda!!! Aún faltan 6 meses Para mi boda, pero desde que me comprometí la relación con mi pareja en vez de unirnos no se qué pasa pero de todo nos enojamos, me siento muy triste, estoy segura que lo amo con todo mi corazón y que es el...