Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

Despedida de soltera

Dulce, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:21 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola chicas la verdad es que me encuentro un poco indecisa, ya que la hermana de mi novio no es muy allegada a mi bueno en general a nadie. Mis damas y yo estamos organizando la despedida de solera la cual solo iran ellas y amigas en general, pero del lado de la familia de mi FM me preguntan muy seguido cuando sera mi despedida, yo no quiero hacer mil despedidas porque todo genera un gasto y mi hermana toda linda me esta organizando una con mi familia y la mayoria de personas me dicen que mi cuñada tendria que organizarmela con su familia lo cual no creo que pase jamas, no se que hacer y no se si deba hacer una con ellas, cabe mencionar que la familia de mi novio es muchisima y me generaria un gasto cañon.

8 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:50
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo tuve 2 despedidas la primera la organizo mi mamá invito a puras chicas y me dijo que invitara a la familia de mi esposo solo invite a sus tías (hermanas de su mami), mi cuñada, y hermanas de su abuela que quieren muchísimo a mi esposo eran como 15 personas la segunda fue organizada por mis damas (primas) en esa reunión solo eran puros primos los que estuvieron presentes ....de antemano sabia que por parte de mi esposo no me iban a organizar nada de despedida ya que harían el gasto de una reunión para festejar el enlace por el civil me parece un buen gesto de mi madre por tomarlas en cuenta ya dependía de ellas si iban o no

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo me llevo muy bien con mis cuñadas pero aún así ellas y todos entendemos que una despedida es algo super aparte de la familia del FM. Es muy personal si quieres involucrarlas o no pero yo lo lo hice.

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que eso haré invítate a mi suegra y cuñada! Muchas gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es ser politica e invitar a tu cuñada y suegra, puede ser tu hermana la que las contacte diciendo que ella te esta organizando una despedida y las invite, asi cumples y ya no tienes que incluir a nadie mas de su familia, ahora si de plano no te nace pues no las invites y cuando se enteren di que fue algo con lo que te sorprendio organizando tu hermana
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no la hagas nena, uno quisiera complacer a todos, pero no se puede siempre y lo principal es que nosotros digamos “no se puede” y que no te sientas mal. Yo también he querido un montón de cosas para quedar bien con la familia o invitados pero no se puede siempre
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías hacer una sola, u se cooperen
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi problema es que no tengo presupuesto para una despedia extra, la que me hara mi hermana ella pondra todo, y mi cuñada y suegra la verdad es que no me han dicho nada y pues no puedo pedirles si no les nace.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un gasto pero podrías hacer una despedida donde ambas familias se unan y los gastos se los dividan a la mitad. Así fue en mi caso y fue en la casa de mi prometido porque es grande, pero obvio yo y mi familia apoyamos cañón! en recoger y atender, es una opción que pueden tomar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas