'Ixtapaluca', Estado México · Desde Julio del 2014
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo... Ver más
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo mejor, empezamos los preparativos de la boda y estoy muy contenta por todo, la verdad es que quiero que salga hermoso todo.
- Novio Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1794 días
Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1824 días
Hola Chicas, estoy muy feliz porque están pasando cosas padrisimas en mi vida, yo le llamaría bendiciones...hoy fue mi prueba de vestido y maquillaje. Con el vestido me fue súper bien, una de las cosas por las cuales estaba preocupada es porque el...
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2200 días
¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 2255 días
¡Hola Brides! Quisiera que me compartieran quien las maquilló y peinó el día de su boda o si aún no se casan y ya eligieron proveedor pueden compartirmelo.. estoy en la búsqueda exhaustiva de maquillista pero aún no me decido, no he encontrado...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2259 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Hace 2285 días
Hola comu!!!! Pues hoy me llevo la gran sorpresa que mi conteo ya está en tan solo dos dígitos, estoy muy emocionada y la verdad es que nerviosa. Mi WP que es mi hermana se está encargando de todo, me faltan algunos recuerdos, mis zapatos, liga,...
Hace 2322 días
Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2336 días
Hola novias bellas... Sobre damas de honor, quisiera formalizarlo con un lindo detalle, algo diferente! Que podría obsequiarles a mis hermosas futuras damas? 😊🤔 Agradecería muchisimo su ayuda 😊