Iztacalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
Creé un post
Hace 1764 díasTengo una cuestión, nuestra boda seria en noviembre pasado pero por la pandemia se ha pospuesto al siguiente año, desafortunadamente nuestro padrino de iglesia falleció por este horrible virus hace un par de meses y quisieramos que su nombre y su...
He votado en una encuesta
Hace 2037 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2101 días
Hace 2101 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en el post de Lina
Hace 2101 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2119 días
¡Gané una medalla!
Hace 2125 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 2125 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2125 días
Creé un post
Hace 2147 díasHola! Mi boda está planeada para este 14 de noviembre y cada vez veo más dificil que la llevemos a cabo, no abren aún los registros civiles, iglesias las abren este lunes pero con muchas restricciones, etc... Mi prometido me propuso que nos casemos...
Participé en el post de Luisa
Hace 2147 días
Participé en el post de Ofe
Hace 2162 días
Participé en el post de Maleny
Hace 2162 días
Hace 2207 días¡Hola, chicas! ¡Seguimos en el juego para encontrar tu estilo de novia perfecto! Ahora es turno del velo, ¿A cuál de estos dos les dices Yes!? Y comenta: ¿ya compraste tu velo?