Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Abril 2021 San Luis Potosí

Boda Abril 2021 y no tengo nada

Fernanda, el 15 de Agosto de 2020 a las 22:57 Publicado en Organizar una boda 0 8
Según yo estaba esperando a que se normalizara todo para poder ir a visitar salones y otras cosas libremente y sin miedo al virus. Al ver que esto iba para largo empecé a querer cotizar el salón pero los que me gustan ya están todos ocupados Smiley sad no quiero cambiar de fecha, y ya tengo la iglesia apartada (es lo único), alguien más en esta situación? Saben si todo lo demás está igual de saturado para esas fechas?

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Agosto de 2020 a las 01:25
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fernanda, lo bueno de la app es que te ayudará a organizar la boda sin salir de casa. Así podrás elegir proveedores, hablar con ellos, preguntar todas tus dudas. Los debates abajo pueden ayudar:

    Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express
    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!
    ¡Organiza tu boda con esta agenda!Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 30 de abril 2021 y lo apartamos desde enero de este año pensando que seria muy anticipado apartar pero creo quennos salió muy bien porque todo lo de este año se movio para los primeros meses del 2021, yo creo que seguirá esto de las medidas y tendriamos que adaptarnos para los proveedores y todo, yo considero que deberías investigar la disponibilidad de los proveedores aún estas a tiempo sino ps posponer pero entre mas te tardes más será difícil.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no quieres mover fecha pues vas a tenerte que acoplar a lo que esté disponible, por qué la mayoría de las bodas que se cancelaron se cambiaron para principios del siguiente año, yo creo que si buscas bien algo encontrarás pero tal vez no lo que quieres exactamente
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Cómo ya te dijeron, sí está un poco complicado encontrar fechas para el próximo año con poca anticipación, porque muchísimas novias cambiaron o pospusieron su boda por la situación actual.

    Creo que lo mejor es pedirle a los salones que te avisen si se cancela alguna fecha, que lo veo poco probable o buscar el cambio en la iglesia.

    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casó SDQ en abril 21, peeero originalmente me casaba en 7 días. Y la verdad para poder mover fecha fue complicado y con mucha suerte pudimos concretar un viernes de abril y eso que solo fue mover proveedores ya pagados y todo. Si veo difícil que encuentres disponibilidad a 8 meses y como te comentan, porque pues todos los que nos hemos cambiado ya ocupamos el 2021!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la situación actual es muy normal que ya todo el otro año esté lleno, hubo muchos cambios de fecha, casi podríamos decir que al menos se tuvieron que posponer las bodas de más de medio año. Nosotros originalmente apartamos en octubre del 2019 para casarnos en julio del 20, y ya solo quedaba un sábado disponible de julio, cuando tuvimos que posponer nos aferramos a la idea de que fuera en sábado y el primer sábado disponible en el salón fue hasta marzo del 21, y eso que movimos en mayo. Por lo que estará difícil que encuentres disponibilidad para el próximo año en el mes de abril, mi consejo es que si les gusta un salón hablen con el dueño y le pidan que les avisen si se llega a liberar una fecha de abril y así ustedes puedan tomarla. Por lo demás de la boda, si ya tienen el dinero ahorrado no te preocupes, teniendo el dinero en mano es fácil apartar y liquidar a proveedores ¡¡Mucha suerte!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo aparte mi jardín con 11 meses de anticipación y apenas el día de ayer pospusimos la fecha por la situación,de casarnos en noviembre lo haremos en junio 2021, si vas a mover fecha ve checando pues muchos eventos ya estan cambiando de fecha y puede empezar a agotarse el próximo año
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda!!!
    Bienvenida a la comunidad, sabes yo aparte mi jardín con 10 meses de anticipación, y apenas alcance, bueno ni alcance la boda la quería un sábado 21 y ya estaba ocupado, pensamos que un viernes 20 y también el único día que quedaba era el domingo 22 y era la única fecha en ese mes y nos quedamos con ella
    Quizá puedas cambiar por algún viernes si no te agrada la idea de cambiar fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas