Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México

Como casarte en tiempos de covid

Beatriz, el 19 de Julio de 2020 a las 09:46 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola! Mi boda está planeada para este 14 de noviembre y cada vez veo más dificil que la llevemos a cabo, no abren aún los registros civiles, iglesias las abren este lunes pero con muchas restricciones, etc...

Mi prometido me propuso que nos casemos por la iglesia sin hacer el evento este año o hacer el evento con todas las restricciones q nos impongan ya que él quiere hacer todo por que sí nos casemos, yo realmente no quiero hacer el evento aunque bajemos de semaforo tengo mucha familia vulnerable y jamás me perdonaría yo misma si surgen contagios.

Realmente no se que hacer que decisión tomar no lo sé, se que muchas viven lo mismo y quisiera leer sus opiniones y que opciones tomarían o han tomado.
Un abrazo a todas las que estamos.viviendo esto

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Julio de 2020 a las 01:14
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Beatriz!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 06 de noviembre primero Dios, nosotros ya esperamos realizarla aunque nos pongan restricciones o reducción de invitados si en tu caso no puedes hacer eso pues si podrias hacer tu evento religioso o civil y proximamente la fiesta

• Responder
  • Ana Fernanda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Ana Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también teníamos fecha para el 14 de noviembre (ya era nuestra segunda fecha) la verdsd cada día vemos más y mas contagios. Por ello con todo los comentarios y para cuidar de todos, la pospusimos para mayo 2021. Esperando que todo mejore y que mis familiares y nosotros estemos bien de salud. Esto me tiene más tranquila, aunque se me hace eterno espero en Dios que la espera valga la pena.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn me caso el 14 de noviembre... Y ya pase por todas las etapas emocionales posibles... Tome la desicion de seguir con todo tal cual esta programado y ya llegando a la fecha modificar los que se tenga que modificar según la normativa del gobierno. Mis invitados sabes que si su decisión es no ir por la situación lo entenderé, y que si quieren ir con todo y traje de astronauta para sentirse seguros... También lo entenderé. Lo menos que quiero es exponer a las personas y que se sientan comprometidas en asistir... Y que si tiene gripa o no se sienten bien sean responsables y no asistan aunque solo sea una gripe. Realmente no sabemos que vaya a pasar... Cuando se vaya a terminar esto. Y de lo que se trata es de celebrar el amor, y de poder vivir eso con la pareja.
    Pero claro es una desicion bien difícil y totalmente personal.

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si ahorita creo que muchas estamos con ese temos nosotros igual tenemos fecha para el 02 de enero 2021, pero como vemos la situación para finales de año estamos pensando en solo casarnos por el civil en la fecha prevista solo ir a cenar con nuestros testigos sus papás de mi prometido, mi abuelita y mi hermana esperar un año mas para la boda religiosa para estar mas tranquilos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, yo también tenía fecha para el 14 de noviembre, pero la verdad es que evaluamos que todo está muy complicado, no hay muchos lugares abiertos, el riesgo continúa, nosotros ya invertimos mucho dinero en la boda (ya todo se pagó pues me iba a casar originalmente el 28 de marzo), y sobretodo el temor cde las personas de ir a una reunión. Por todo esto decidimos reagendar una vez más nuestra boda religiosa a mayo 2021, esperando que todo mejore. Definitivamente para nosotros fue lo mejor pues nos bajó el estrés u angustia de ests situación. Ustedes platiquen y evalúen todo. Igual te puedes casar y el evento posponerlo. Lo que decidan ambos será o mejor. Saludos.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente 😔 nosotros ayer tomamos la decision de casarnos unicamente con testigos y los padrinos, aun no abren el registro e iglesia pero en cuanto suceda iremos agendar las fechas. La fiesta la haremos hasta a finales del 2021. En nuestro estado seguimos en rojo y ayer se rompio record de 420 contagios en 1 solo dia 😥🤦🏻‍♀️ Asi que de plano no vamos a exponer a nadie, igual en mi familia hay muchos vulnerables y pues este virus a cualquiera puede atacar, por ser jovenes no estamos descartados. E igual hemos pensando que estamos gastando mucho dinero como para que los invitados no vayan por temor y la fiesta no se disfrute. Nosotros lo que queremos es tener la bendicion de Dios y ya empezar nuestra vida en pareja, ya tendremos el tiempo para festejar y que sea en compañia de nuestros queridos.
    Despues que tomamos la decision creeme que me siento más tranquila me he quitado un peso de encima, no es por gusto el hecho de tener la boda asi en 2 partes se trata de nuestra salud fisica y mental.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas