Iztacalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Tengo una cuestión, nuestra boda seria en noviembre pasado pero por la pandemia se ha pospuesto al siguiente año, desafortunadamente nuestro padrino de iglesia falleció por este horrible virus hace un...
¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní...
Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a...
Según yo estaba esperando a que se normalizara todo para poder ir a visitar salones y otras cosas libremente y sin miedo al virus. Al ver que esto iba para largo empecé a querer cotizar el salón pero...
Hola chicas! Les escribo pqe de verdad necesito desahogarme y sé que probablemente muchas estemos pasando por algo similar. Mi boda originalmente era el 06 de noviembre 2020 pero por la situación...
Hola! Mi boda está planeada para este 14 de noviembre y cada vez veo más dificil que la llevemos a cabo, no abren aún los registros civiles, iglesias las abren este lunes pero con muchas...
Holaa chicas, hoy amanecí muy triste. Cada día que pasa no veo que las cosas cambien en mi estado, soy de Morelos y estamos en semaforo naranja. Me dijeron que no podemos hacer fiesta hasta que el...
Que recomiendan sobre casarse en medio de la pandemia o posponer la fecha? Cuales son los pros y contras
Hola! Hoy quiero contarles que la situación actual nos llevó a la difícil decisión de cambiar la fecha de nuestra boda. Aún faltaban unos meses para nuestra fecha original (7 de noviembre). Sin...
Hola Brides!👰 espero esten muy bien. Les cuento esta cuarentena me e dedicado a comprar varias cositas en Aliexpress y ya empezaron a llegar y se las quiero mostrar😊 1. Mi tiara😍 la amee es tan...
Hola Hermosas, Me caso en noviembre 2020🙈 Mi FM detuvimos planes de Luna de miel porque ya ni sabemos con esto de la situación actual que estamos pasando. Alguna bride también se casa en estas fechas?...
Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos...
Hola Comunidad! Cómo están? Espero les esté yendo bien con la cuarentena. Cuídense mucho y quedémonos todas en casa! Hace mucho no hacía un debate pero les quiero compartir cómo van quedando mis...