Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León

Pospuse mi boda 😔

Maleny, el 3 de Julio de 2020 a las 11:08 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola! Hoy quiero contarles que la situación actual nos llevó a la difícil decisión de cambiar la fecha de nuestra boda. Aún faltaban unos meses para nuestra fecha original (7 de noviembre). Sin embargo, las cosas en mi estado Nuevo León, no pintan bien. Afortunadamente nuestros proveedores se portaron accesibles y no nos cobraron nada extra por reagendar, hasta tuvimos suerte y conseguimos un fin de semana aún disponible en la quinta donde nos cansaremos, sábado 17 de abril.

Llegamos a la conclusión de que era mejor adelantarnos a esperar a que en septiembre u octubre nos dijeran que debemos posponer y batallar para encontrar un buen día el siguiente año. También tomamos en cuenta comentarios de familiares que ya hablaban de que no se sentirían seguros asistiendo al evento.
Creemos que tenemos ahora una buena fecha, que además nos dará como margen para estabilizarnos económicamente hablando. Ya que, les cuento, que tanto mi novio como to estuvimos 3 meses sin trabajo y se nos fueron acumulando muchas cosas.
Consideramos toda la información que han dado autoridades de que el pico de contagios puede crecer en octubre. Confiamos en que las cosas se solucionen y todo salga bien 🙌

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Julio de 2020 a las 09:55
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Maleny!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Deseo que todo se mejore lo más pronto posible y seguro que tu día será muy especial.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Male!
    Quiero decirte felicidades por haber tomado esa decisión. Mi prometido y yo también la tomamos y se que no es fácil pero también se que se quita un peso de encima y no solo para ti sino para la gente que te quiere y quiere estar contigo. Yo me pongo aún aveces un poco triste cuando leo como va la vacuna y las pruebas (yo soy química y mi prometido biotecnologo entonces tenemos entrenamiento respecto a cómo funciona todo esto) y creo que si bien el próximo año no va a regresar a full la normalidad definitivamente estaremos mejor preparados y con menor incertidumbre.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil ...mi boda es el 14 de noviembre y problablemente también se posponga es muy dificil cambiar la fecha pues es una ilusión enorme... pero hay que ver el lado positivo de todo ese día llegará y de mientras sigamos viviendo y agradeciendo por todo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la mejor decisión hermosa yo igual que tu tendré que cambiar mi fecha para el próximo año mucha suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que tomaron la mejor decisión y más aparte el tiempo se pasa súper rápido! 😍✨
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de nuevo León e igual me caso en noviembre nosotros decidimos igual un plan b porque está muy complicada la situación aquí y realmente queremos que nuestra familia y amigos disfruten de nuestros días especial junto a nosotros entonces terminaremos teniendo tres bodas pero la del salón que es la más grande estoy casi segura que la tendremos que mover aún así vamos a esperar a ver qué nos dicen ellos mismos.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! A veces los cambios son para mejor. Verás que su boda saldrá súper bonita. Tendrán más meses para ver que falta y hacer cambios. ❤️🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas