Hola! Hoy quiero contarles que la situación actual nos llevó a la difícil decisión de cambiar la fecha de nuestra boda. Aún faltaban unos meses para nuestra fecha original (7 de noviembre). Sin embargo, las cosas en mi estado Nuevo León, no pintan bien. Afortunadamente nuestros proveedores se portaron accesibles y no nos cobraron nada extra por reagendar, hasta tuvimos suerte y conseguimos un fin de semana aún disponible en la quinta donde nos cansaremos, sábado 17 de abril.
Llegamos a la conclusión de que era mejor adelantarnos a esperar a que en septiembre u octubre nos dijeran que debemos posponer y batallar para encontrar un buen día el siguiente año. También tomamos en cuenta comentarios de familiares que ya hablaban de que no se sentirían seguros asistiendo al evento.
Creemos que tenemos ahora una buena fecha, que además nos dará como margen para estabilizarnos económicamente hablando. Ya que, les cuento, que tanto mi novio como to estuvimos 3 meses sin trabajo y se nos fueron acumulando muchas cosas.
Consideramos toda la información que han dado autoridades de que el pico de contagios puede crecer en octubre. Confiamos en que las cosas se solucionen y todo salga bien 🙌
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...