Hola chicas!
Les escribo pqe de verdad necesito desahogarme y sé que probablemente muchas estemos pasando por algo similar. Mi boda originalmente era el 06 de noviembre 2020 pero por la situación tendremos que posponerla por el número de invitados ya que nuestra ciudad seguimos en semáforo naranja y no tiene para cuándo bajar 😢 el caso es que aún no tenemos nueva fecha pues no hemos logrado ponernos de acuerdo con los proveedores! Otra cosa es que teníamos pensado casarnos en noviembre por civil pero mi novio quiere que ya nos vayamos a vivir juntos pero mi fam se niega que hasta que no “salga de blanco” jaja igual el tema de nuestra casa está detenido por la pandemia entonces ya no tenemos tanto apuro por el civil, sin embargo no sé si sea mejor dejarla para el próximo año ya que tengamos fecha para la boda religiosa o casarnos por civil este año y hacer una pequeña cena familiar 😕 la vdd es que yo si quisiera, pero no tiene chiste que cada quien se quede en su casa! Y para acabarla la luna de miel también la tendremos que posponer hasta noviembre del próximo año por cuestión de trabajo y vacaciones 😭 aunque la boda fuera antes ... no sé qué hacer, a veces hasta pierdo la emoción y la ilusión 😢
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...