Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora

Boda en tiempos de Covid-19

Carolina, el 9 de Agosto de 2020 a las 23:14 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas!
Les escribo pqe de verdad necesito desahogarme y sé que probablemente muchas estemos pasando por algo similar. Mi boda originalmente era el 06 de noviembre 2020 pero por la situación tendremos que posponerla por el número de invitados ya que nuestra ciudad seguimos en semáforo naranja y no tiene para cuándo bajar 😢 el caso es que aún no tenemos nueva fecha pues no hemos logrado ponernos de acuerdo con los proveedores! Otra cosa es que teníamos pensado casarnos en noviembre por civil pero mi novio quiere que ya nos vayamos a vivir juntos pero mi fam se niega que hasta que no “salga de blanco” jaja igual el tema de nuestra casa está detenido por la pandemia entonces ya no tenemos tanto apuro por el civil, sin embargo no sé si sea mejor dejarla para el próximo año ya que tengamos fecha para la boda religiosa o casarnos por civil este año y hacer una pequeña cena familiar 😕 la vdd es que yo si quisiera, pero no tiene chiste que cada quien se quede en su casa! Y para acabarla la luna de miel también la tendremos que posponer hasta noviembre del próximo año por cuestión de trabajo y vacaciones 😭 aunque la boda fuera antes ... no sé qué hacer, a veces hasta pierdo la emoción y la ilusión 😢

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Septiembre de 2020 a las 17:20
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Futura bride 💍 yo me caso el 7 de noviembre, en un inicio la teníamos programada para el 9 de mayo y por obvias razones la pospusimos. Ahora que las cosas siguen entre comillas mejorando estábamos en la decisión de posponer de nuevo... sin embargo, mi prometido y yo lo platicamos al igual que con el lugar y les mencionamos nuestras dudas y todo ello.

A lo que quiero compartirte es que lo importante son los novios, la familia si bien es especial, lo es más la familia que van a crear ustedes dos. Haz lo que tú y tu prometido quieren hacer, no lo que se vea correcto para los demás.
    En nuestro caso el aforo bajo y nunca faltan las personas que te dicen que si y no llegan o les pasa de todo y creen que uno es inmortal jeje... pero vemos lo positivo y decimos que el compromiso es de ambos, la fiesta es honor a nosotros y que siguiendo las medidas estarán las personas que deban estar. Porque si esperas que los astros se alineen, tu familia de el visto bueno, y todo sea normal... lo único que afectas es tu paz mental y el que un momento maravilloso para ambos sea abrumador y estresante.
    Platiquen, hagan lo que les haga bien a los dos y veras que todo empieza a tomar forma.Mis mejores deseos y sean inmensamente felices 💓💓
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que las decisiones que tomen solo sean entre tú y tu pareja, siempre escuchen las opiniones de los demás pero las decisiones seran entre ustedes, sería bueno que platiquen con tu familia y comprendan que esto que vivimos es una situación que nadie se imaginó vivir, mi caso es un poco similar, todo lo planeamos para hacerlo bien, casarnos por el civil y seguir en nuestras casas hasta la boda religiosa.. y ahora si vivir juntos,debido a esto tenemos que cambiar de planes... nuestro hogar nos lo entregaron hace 3 meses y hemos estamos amueblandolo y demás, solo nos casaremos por el civil si es posible y viviremos juntos en noviembre, y esperando q primero dios el.siguiente año se pueda llevar a cabo la boda religiosa, recuerda el orden de las prioridades ahora lo ponen ustedes, que todo salga bien!
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo personal (vivido) no alborotes tu cabeza con estas cosas al final ya son mayores de edad y quién debe de tomar la decisión eres tú, en mi caso al principio le pensaba mucho para irme a vivir con mi novio precisamente por el que dirán y sobre todo mi mamá andaba en el mismo plan que tus papás al final me fui a vivir con él y no paso nada, tus papás siempre serán tus papás y te apoyarán y respetarán al final en la decisión que tomes, a veces la moral nos causa mucho ruido pero eres una mujer madura capaz de decidir que es lo que le hace feliz y es lo mejor para tu vida. Nosotros ya nos casamos por el civil en marzo de este año y primero Dios en octubre celebraremos la boda religiosa con nuestros familiares más cercanos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad veo algo difícil tu situacion 😅 yo creo que seria bueno que platicaran primero tu y tu FM solos ver realmente que quieren los dos, si hacer boda civil y aceptar que seguiran separados o de plano si irse a vivir juntos e ir a platicarlo con tus papas haber si logran convencerlos. Si tu que conoces a tu familia crees que de plano no haya solución pues lo mejor si es mover todo al año que entra y seguir el plan original
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Carolina!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Entiendo que es un momento muy difícil. Después de todo lo que comentas, creo que debes pensar "sin el corazón" y tomar la decisión pensando en cómo vas a mejor disfrutar de la boda. ¿Ahora o más adelante?

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa