'Ixtapaluca', Estado México · Desde Julio del 2014
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo... Ver más
Hola comu, pues soy Dul y tengo 29 años proximos a cumplir 30, mi novio y yo nos compremetimos en Julio de este año en el taj mahal, la verdad fue lo mejor, empezamos los preparativos de la boda y estoy muy contenta por todo, la verdad es que quiero que salga hermoso todo.
- Novio Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1991 díasPues ya me había desaparecido de esta página, porque mi boda era el 25 de abril y la pandemia vino a joder todo y pues ya viéndolo bien creo que las cosas pasan por algo... había cancelado mi boda y terminé con mi prometido, después de varios meses...
Creé un post
Hace 2122 díasHola a todas y todos!!! Hoy la verdad es que sentía la necesidad de platicar con alguien y poder sentirme un poco mejor... creo que esto de la pandemia ha sido lo más horrible que he pasado aunque para ser honesta cambio mi forma de pensar muchísimo....
Participé en el post de Amy
Hace 2162 días
Creé un post
Hace 2166 díasHola queridas novias! Quisiera saber si alguien que se case en agosto está con los planes aun? Yo me iba a casar en abril y pospuse mi boda para el 1 de agosto aunque aún no le digo a mis invitados no se que pasará. Estos días escuché que ya se...
Participé en el post de Dulce
Hace 2168 días
¡Gané una medalla!
Hace 2172 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2172 díasHola Comu, como están?? Hoy les quisiera preguntar su opinión acerca de mi lista de invitados. En un principio me iba a casar el 25 de Abril, pero bueno tuve que posponer mi boda por la pandemia, tenia un total de 300 invitados y todo marchaba muy...
Participé en el post de Fanni
Hace 2173 días
Participé en el post de Ana
Hace 2176 días
Participé en el post de Anayenci
Hace 2177 días
Participé en el post de Isamara
Hace 2188 días
Participé en el post de Amira
Hace 2199 días
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2200 días
¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del...
Participé en el post de Ossiris
Hace 2200 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2218 díasBueno pues con las nuevas medidas que se tomaron el día de ayer en la CDMX ahora todo es más complicado. Quisiera saber si alguien que se casa el 25 de abril aún no ha pospuesto su boda. Yo me caso ese día en el Estado de México, ahí aún no han...