Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona buena y de caracter fuerte, pero inmensamente afortunada porque me casare con un hombre que me acepta como soy y me ama!
- Novia Adicta
- 1,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas como estan?Pues yo con todos los nervios porque estoy a 4 dias del mejor dia de mi vida A mi me han dicho que en la ceremonia religiosa los invitados siguen lo que hacen los novios, yo si...

Buenas noches mis brides!!Estoy a 24 dias de mi gran dia y estoy con la idea de darle una sorpresa a mi futuro maridin solo que no se que :/ no quiero regalarle el reloj ni nada de eso quiero darle...

Hola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes? Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2...

Les comparto los zapatos que elegi para el gran dia B Dentro de 1 semana ire con el diseñador para ponernos de acuerdo con el color el cual sera celeste, con la altura del tacon y con el moño porque...

Pues como dice el nombre del debate ya estamos a 39 dias del gran dia y estamos muuy emocionados Por eso quiero compartirles fotos del lugar donde sera nuestra boda, es el salon Blanc Eventos a...

Hola mis brides!Me ausente un poco pero he andado vuelta loca con la entrega de invitaciones y pues les cuento que el pasado 06 de marzo fue mi despedida de soltera que me organizo mi mama y hermanas...

Hello mis brides y grooms!!Pues me caso el 30 de abril y me voy de lunade miel el 02 mayo regresando el 05 osea 4 dias y 3 noches a playa del carmen y nos hospedaremos en el Hotel Riu Yucatan.Ya...

Hola Brides!!Les cuento que este fin de semana fue muy productivo y a la vez cansado, en otro debate ya les habia platicado que mi despedida sera el 06 de marzo y pues sii ya estoy a una semaana y...

Hola mis brides!! Desde Octubre fue nuestra sesion casual y muy probablemente haremos otra antes de la boda.... pero aqui les dejo unas fotitos de ese dia A mi me encantaaaan, se nota el amorsh jejeje...

Hola mis brides!Pues les cuento que hooy 14 de febrero aparte de estar con el amor de mi vida estamoos muy felices porque ayer por fiiin nos entregaron nuestras invitaciones!!!Nos encantaron ya que...

Hola mis brides y grooms!!Esta vez quisiera saber si susprometidos ya tuvieron sus despedidas, que hicieron, quien la organizo, como les fue, etc. O que los grooms ne platiquen como les fue en sus...

Como el titulo del debate lo dice mi contador ya dce 100 dias y casi esta a 2 digitos!!! Estoy suuper emocionada ya quiero que llegue el dia y estar para siempre con el amor de mi vida c: En cuanto...

Buenas noches brides! Quisiera su ayuda, mi novio y yo no sabemos que vals o cancion bailar con los papas :/Me podrian ayudar con algunas ideaas porfis

Hola brides!!Pues esta vez quisiera saber y que me dieran opciones para juegos para mi despedida de soltera que sera el 06 de marzo, la organizan mi mama y mis hermanas pero no quiero dejarles tooodo...

Hola brides!!Despues de platicarlo mucho mi prometido y yo decidimos que rentaremos casa por unos meses (la idea es 4 a 5 meses) ya que por los gastos de la boda la vd es muy complicado comprar una...

Hola Brides!!Solicito de su ayuda :/ Saben el costo del tramite de separacion de bienes? Me dijeron que hay que acudir con un notario pero quisiera saber el precio, requisitos y cuanto se tardan?Les...

Hola mis bellas brides! Solicito de su ayuda y de sus opiniones para elegir mi ramoo de novia, estoy que no se que hacer porque tooodos me gustan y nada mas no me decido :/ En todos los ramos que les...

Hola a todos y todas! Les platico que a 113 dias de la bodita mi prometido y yo estamos muy emocionados y nerviosos porque por fin sera nuestra presentacion en la iglesia Emocionados porque sera con...

Buenas noches Brides Quisiera saber cuantas cajitas de pastel estan pensando en pedir ustedes? No sabia si preguntar, pero no me queria quedar con la duda jajaMi boda sera para 300 personas y nose si...

Hola mis bellas Brides, como van con sus preparativos nerviosas? Buenos pues yo ya estoy a 4 meses exactamente del gran dia, me siento muuuuy feliz y emocionada: Aunque bueno com toda bride hay cosas...

Hola mis brides!!No habia andado por aqui por cuestiones de trabajo pero ya regrese Les cuento que estamos a 137 dias para el gran dia cada vez falta menos y nos faltan menos cosas Y hoy se cumple un...

Hola brides, buenas nochesMi prometido y yo queremos nuestra sesion se fotos formal en la escuela de musica y danza contemporanea, saben que costo tiene? Lo separa el fotografo o nosotros? Con cuanto...

Hola hermosa comunidad Mi prometido y yo estamos por definir el diseño de las invitaciones para mandar hacer la muestra y ya dando el visto bueno pues mandar hacer todas y es aqui donde entramos en...

Hola novios y novias Pues les cuento que ya elegimos nuestro pastel de bodas este pastel lo habiamos visto hace tiempo y desde que lo vi me encanto, buscamos otros y no nos convencieron asi que este...

Hola mis queridas brides!! Pues hoy solicito de su apoyo y de sus ideas, tips y demas para despedida de soltera Este fin de semana ya separaremos el salon, mis despedida sera el 05 de Marzo si Dios...

Hola mis bellas brides!A 160 dias de nuestra hermosa boda hoy fuimoos por nuestros obsequios de la mesa de regalos, mi prometido y yo decidimos abrirla en SEARS y Liverpool y hoy ibamos decididos a...

Hola Brides!A menos de 6 meses de mi gran dia quisiera saber comentarios de esta banda Let's Party ellos son de los mismos de banda liberty a nosotros el salon los incluia la banda, fuimos a la...

Buenas noches, chicas!Ustedes invitaran a sus compañeros de trabajo? A todos? Solo al jefe? O a ninguno...Les platico, hace casi 2 meses cambie de trabajo de mi trabajo anterior yo ya tenia...

Hola Brides!! Buenos pues faltan 6 meses para mi boda y aun no separamos civil, hemos hablado a oficialias y han dicho que es faltando 2 meses pero un juez nos dijo que entre mas pronto separemos...

Hola a todas soy nueva aqui y me caso el prox Abil... Pasa que no se que hacer, ya tuve mi sesion casual y la verdad no me dejaron muy convencida las fotos y quiero con otro fotografo realizar otra...