Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Renta de casa

Giovanna, el 31 de Enero de 2016 a las 11:51 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola brides!!Despues de platicarlo mucho mi prometido y yo decidimos que rentaremos casa por unos meses (la idea es 4 a 5 meses) ya que por los gastos de la boda la vd es muy complicado comprar una casa ahorita.... ya empezamos a buscar casas en renta en una colonia en especifico ya que tampoco queremos ir a rentar a cualquier parte.Lei tips para rentar y me sirvio de mucho, pero quisiera saber de experiencias de las que ya hayan rentado o algunos consejos ya que soy completamente nueva en esto :/Les agradeceria tus consejillos Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 1 de Febrero de 2016 a las 03:31
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuucho suerte!
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sera nuestro primer nidito de amor jijiji
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia pensado lo de la antigüedad de la casa y la impermeabilizacion, muchas gracias por el consejo de vd me sirve de mucho Smiley smile
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello nombre tiene tu hermana! Jajajajaja si nena, que bueno q les sirvan. Y lo mejor que no sea tan cara y que les guste y estén agustos. No Olviden que sea cual sea su desicion, traten esa casa como si fuera de uds. Aparte de que va a ser su primer hogar como esposos y aparte les va a dejar bellos recuerdos, entre mejor traten la casa, la cuiden y la hagan muy suya, más agusto estarán las dos partes.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que tomes fotos antes de hacer el contrato... Así tienes manera de demostrar cómo está la casa. Además de lo que te comentan arriba considera hablar con los vecinos para preguntar cómo es la zona. Pregunta la antigüedad de la casa y considera que entre más vieja puede tener más problemas, también checa cuando fue la última vez que impermeabilizaron (debe ser menos de dos años ) ... Y disfruta la nueva etapa !
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ivonne ( asi se llama mi hermana jeje) muchas gracias por tus tipps.. la vd me sirven de mucho y me ayudan para saber que preguntas hacer y eso y ponernos listos de como esta la casa o algunos detalles que tenga! Apenas andamos viendo casas de renta y empezaremos a marcar a los dueños, espero y encontremos una que se adapte a nuestras necesidades Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentes noticias mujer ya verás que todo saldrá de maravilla para todas las que andamos disfrutando de esta experiencia
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Jaz!! Pues es básicamente mi recomendación nena y eso que ya tenemos varios años rentando. Si dios quiere el año que viene ya nos engancharemos con una casa propia Smiley laugh
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad no ssabemos nada y no hemos buscando donde pero es que nos casamos hasta noviembre y eso si le dije que regresando de luna de miel ya debemos tener donde llegar de ley.
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena eso lo tenemos muy claro, siempre contrato por delante y pues buscar bien el lugar y proteger nuestra inversión Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos checado precios y distancias, sin embargo mi novio acaba de entrar a trabajar a otro lugar y tendremos que revisar nuevamente, pero lo que te puedo dar como consejo (yo he rentado espacios porque soy psicóloga) es que busques algo céntrico respecto a tu trabajo y que tenga todos los servicios, que conozcas al dueño o encargado y aclaren sobre que problemas te resuelve el en caso de que se descomponga algo y que hagas un contrato por escrito, eso te va a proteger mucho en caso de que de la noche a la mañana te quieran pedir el lugar. Para el contrato asesorate con un abogado. Mi novio es abogado así que checaremos eso a consciencia
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que les irá súper bien nena Smiley smile

Renta de casa - 1
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole nena.. Yo tengo desde los 14 años rentando. (10 años ya) y el único río que te puedo decir es que antes de tomar la casa, checa la, revisada, toooooda.. Puertas ventanas, cocina, baños ,cuartos, toooodo... Por si hay algo más le digas al dueño y lo anote en tu contrato, pues hay algunos que niegan todas las fallas y te las quieren cobrar al final de... Como sólo son dos usa...pues tal ve d un piso sea mejor.. La vdd eso ya cada quien lo decide. Jejeje Pero tmb toma en cuenta que si hay algo q repararle. O por ejemplo cambiar algunas llaves del agua del baño o fregadero, que te las tomen a cuenta d renta. Y de rodó lo que le hagas q te den notas para que tu casero te los tome en cuenta. Mpregunta tmb si pueden tener mascotas, si puedes clavarle a las paredes... Y así tal cual t la entreguen (sucia o limpia) así debes entregarla tu. Con sucio me refiero a que obvio no las a entregar con mancha sni nada en la aored o cosas así, esperó me de a entender... Jajaaj sino que sólo sacas los muebles y ya. No le pasas ni la escoba. Porque luego a los caseros no les gusta y eso lo hacen ellos. Acá en Salamanca me cobran 2500 por una casa de 3 recámaras, baño y medio cocina, patio cochera para dos autos, sala comedor y recibidor.
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo una fotito de lo que le escribí a otra bride... Mi mayor consejo es que no se desesperen y no se vayan a meter a un lugar por las prisas... Medítenlo que tenga todas las comodidades que necesitan, que firmen un contrato con facilidades para ambas partes (el dueño y ustedes) y que pues sean puntuales con sus rentas, y cuiden sus cosas.

Renta de casa - 1
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips nena, nosotros hemos pensado en un departamento porque solo somos dos y para ahorrar un poco. De verdad gracias me iluminóaún más tu comentario
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo primero fue checar si queríamos casa o departamento sobre todo por el espacio y por el estacionamiento. Después el lugar. Yo vivo en Tijuana y mi marido trabaja en USA entonces queríamos algo cerca de la garita y como hay dos pues decidimos una colonia que quedara en medio de ambas (por las líneas). Por último buscamos el precio. Las rentas cerca de las garitas son en dólar y pues queríamos algo no muy caro para que al mes nos quede lo de la casa propia. Teniendo en cuenta todo eso nos pusimos a buscar... Primero vivimos en una casa sobre un blvd y la verdad mucho ruido, aunque tuviera mucho espacio no nos gustaba tanto. Y ahora nos cambiamos a un departamento más pequeño pero muy tranquilo y estamos muy agusto Smiley smile
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jazmin y como les ha ido con esas opciones? Ya les platicaron como sera el proceso para rentar etc?
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que pensamos nosotros y por eso lo decidimos, es una buena opcion y tendremos nuestra privacidad Smiley smileYa vieron algunas opciones de casa para rentar? O saben como es el proceso?
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pienso que si no estas agusto considera la opcion de rentar,nosotros lo decidimos porque queremos nuestra privacidad y asii sin problemas ni en su casa ni en la mia
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que puntos viste para rentar? Osea como decidiste que la casa era buena opcion etc Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo decidieron el lugar para rentar nena? Qué consejos nos puedes dar para las que nos vamos a aventar a penas?
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos rentar, y ya hemos visto varias opciones. Creemos que es la mejor opción en lo que buscamos casa propia o departamento, tenemos buena relación con los suegros y como la queremos mantener así pues a rentar.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Eso tenemos pensando nosotros, con mis suegros ni de pedo ni con mis papás. Así que rentar mientras compramos casita.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivi casi un año con mis suegros y creanme no es nadaaaa bueno, si les agradezco, pero si surgieron cosas que no, mas sin embargo vivimos con un cuñado pero pagamos renta y todo pero tampoco estoy muy agusto asi que denme consejos o bien los tips que tienen ustedes acerca de esto de rentar para asi salirme a rentar
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también rento casa nena... Es una buena opción en lo que compramos porque vivir en casa de mis suegros ni pensarlo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa