Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Renta de casa

Giovanna, el 31 de Enero de 2016 a las 11:51 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola brides!!Despues de platicarlo mucho mi prometido y yo decidimos que rentaremos casa por unos meses (la idea es 4 a 5 meses) ya que por los gastos de la boda la vd es muy complicado comprar una casa ahorita.... ya empezamos a buscar casas en renta en una colonia en especifico ya que tampoco queremos ir a rentar a cualquier parte.Lei tips para rentar y me sirvio de mucho, pero quisiera saber de experiencias de las que ya hayan rentado o algunos consejos ya que soy completamente nueva en esto :/Les agradeceria tus consejillos Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 1 de Febrero de 2016 a las 03:31
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuucho suerte!
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sera nuestro primer nidito de amor jijiji
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia pensado lo de la antigüedad de la casa y la impermeabilizacion, muchas gracias por el consejo de vd me sirve de mucho Smiley smile
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello nombre tiene tu hermana! Jajajajaja si nena, que bueno q les sirvan. Y lo mejor que no sea tan cara y que les guste y estén agustos. No Olviden que sea cual sea su desicion, traten esa casa como si fuera de uds. Aparte de que va a ser su primer hogar como esposos y aparte les va a dejar bellos recuerdos, entre mejor traten la casa, la cuiden y la hagan muy suya, más agusto estarán las dos partes.
    • Responder
  • E