Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Que empacar para la luna de miel?

Giovanna, el 8 de Marzo de 2016 a las 11:55 Publicado en Luna de Miel 0 5
Hello mis brides y grooms!!Pues me caso el 30 de abril y me voy de lunade miel el 02 mayo regresando el 05 osea 4 dias y 3 noches Smiley smile a playa del carmen y nos hospedaremos en el Hotel Riu Yucatan.Ya empezamos a comprar trajes de baño y se que hay que llevar objetos personales como desodorante, cepillo de dientes, etc. Asi como ropa interior, bloqueador etc.Pero tengo la duda de que mas llevar?Ustedes que llevaron o que llevaran? Tambien cuentenme a donde se van de luna de miel Smiley ringBesitos

5 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 9 de Marzo de 2016 a las 05:26
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se te olvide tu baby doll Smiley winking jejeje y bueno un vestidito para ir a cenar a algun lugarcito por la noche de ahi en fuera creo que estas bien con lo que llevas! aah unos tennis por si van de tour por las piramides o caminen mucho Smiley winking y chocalas!! nos casamos el mismo dia pero nosotros nos vamos hasta el 5 de luna de miel Smiley laugh

• Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ire a chiapas y pz me llevare traje d baño, vestidos, short, blusas y pantalones ( x si las dudas) jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo me fui a cancún.Yo diría que carges ropa fresca chorts y blusas, no olvides un cambio de ropa un poco mas formal por si van a cenar a algún lugar y unos zapatos cerrados ya que hay restaurantes en los que te piden ropa formal jeje claro no me refiero a ropa elegante pero si te piden los zapatos cerrados , vestido o falta y blusa no muy de playa .
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévate algo de lencería y conjuntos bonitos que tengas, te aseguro que tu maridín te lo va a agradecer.Te va a sonar muy atrevido, pero también te recomiendo llevar un buen lubricante base agua, puede salvarte la noche.Si puedes conseguir un aceitito para masaje, estaría muy bien. Incienso o velas aromáticas, para crear ambiente. Y prepara una playlist en tu ipod/mp3/celular, con cancioncitas románticas que disfruten los dos. Puedes conseguir sales de baño, en caso de que tu habitación tenga tina o jacuzzi.Lleva cafiaspirinas por si llegan a pasarse un poquitín con el alcohol.Y como recomendación de mi ginecólogo, lleva una crema para infecciones vaginales, por si las dudas (entre el calor, la humedad, el uso de un baño que no es el tuyo y la intensa actividad, puedes terminar con un infección, y en esos días es lo menos deseable).Espero que las opcionez te sean de utilidad... nosotros nos casamos el 6 de agosto, pero por trabajo iremos de luna de miel en el puente del 16 de sept a Sayulita hehe y pienso llevar toda la lista antes mencionada.
    • Responder
  • Cecs
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Cecs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades, que emoción ya esta muy cercas tu boda.
    Precisamente veia una nota, acerca de la ropa interior para la luna de miel, suguieren baby doll, ligueros, en general ropa sexy para disfrutar mucho con tu pareja.

Dios mediante nosotros nos vamos a España y Francia, por mientras este fin de semana compré varias tangas de encaje con bonitos mensajes "Just Married" "Wife" y "Save the date" entre otras.
    BendicionesSmiley heart

just Married
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa