Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Regalo para el novio

Giovanna, el 5 de Abril de 2016 a las 23:29 Publicado en Organizar una boda 0 10
Buenas noches mis brides!!Estoy a 24 dias de mi gran dia Smiley smile y estoy con la idea de darle una sorpresa a mi futuro maridin solo que no se que :/ no quiero regalarle el reloj ni nada de eso quiero darle algo mas emotivo... Tendran alguna idea? Agradeceria sus opiniones y consejos!!

10 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 7 de Abril de 2016 a las 13:54
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jhonathan por tu opinion en el caso de mi futuro maridin no le gustan tanto los relojes la vez pasada le regale uno y casi no se lo pone... ademas no quiero que sea cualquier reloj y no cuento con mucho presupuesto :/
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Octubre 2016 Estado México
    Jhonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle no está en que le regalas sino como se lo regalas .... Yo voto por el reloj jajja
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Octubre 2016 Estado México
    Jhonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii regalame un reloj .. Ahhhh ... Así como a las mujeres les vuelven locas los zapatos y vestidos a nostros nos encantan los relojes ... Sólo personalizado con tu nombre y día de tu boda ... Pero siiiiii ... Los hombres no somos tan cursis jajaja ...
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena. A mí me encanta hacer las cosas, así que te dejo unas ideas. Soy de la idea que vale más algo hecho por uno mismo, que el regalo más caro comprado.
    Las imágenes son de:
    -12 cartas, una que el deba abrir cada mes.
    -Colgarle a los globos, fotos o mensajes.
    -Abre cuando.. (echa a volar la imaginación) puede ser "...tengamos una discusión", "...estemos en una situación difícil", "...es nuestro aniversario", etc.

Regalo para el novio - 1

Regalo para el novio - 2

Regalo para el novio - 3
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olis nena ps puede ser una cajita sorpresa donde contenga algo memorable d cada mes q pasaron juntos
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un portaretratos con la foto de bodas de sus abuelitos o de sus papas! Unas mancuernillas, en la corbata que usara bordarle sus iniciales y un corazón en la parte de atrás! Una cartita! Saludos

Regalo para el novio - 1
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lugar vi q les daban una mancueras con sus iniciales o la fecha de su gran día. O el día de la boda le entregas o dejas de regalo sorpresa una carta de amor hecha a puño y letra diciéndole todo el amor q tienes para el y el porque te enamoraste y ahora estas a unas horas de dar el tan esperado si aceptó.O si quieres algo antes del gran día una cena romántica y un disco con sus canciones favoritas o canciones q le dedicasteen toda la relación....
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.ahora se esta usando mucho madar deayunos a sus trbajos asi super lindo con un globo y una carta eso pienso hacer yo el día de mi boda .puedes cantarle muchas brides lo arán
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bailecito? Porq no?
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, una carta, un baile sorpresa? Jiji no se me ocurre más, ojalá te sirva mi opinión,ssaludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa