Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Invitar a compañeros de trabajo?

Giovanna, el 14 de Noviembre de 2015 a las 20:56 Publicado en Organizar una boda 0 12
Buenas noches, chicas!Ustedes invitaran a sus compañeros de trabajo? A todos? Solo al jefe? O a ninguno...Les platico, hace casi 2 meses cambie de trabajo de mi trabajo anterior yo ya tenia contempladas a tres compañeras pero ahoa que cambie nose que hacer... mis compañeros de equipo son 4 los conosco poco pero pues todos los dias convivo con ellos y me ayudaran con el trabajo cuando me vaya de luna de miel y pues no se si invitarlos porque mi lista ya esta completa y pues seria invitarlos a todos con espos@s pero a la vez me da penita no invitarlos....Ustedes que harian?

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 15 de Noviembre de 2015 a las 23:40
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el dinero yo digo que invites a tus amigos del trabajo. No invites gente ppr compromiso solo porque es tu jefe o algo asi.La gente entiende cuando se puede y cuando no.
    Mi novio si invito a varios de sus compañeros con los que se lleva muy bien. Pero ninguno solo por ser su gefe Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una escuela y la verdad no invite a nadie , no porque no tenga amigos pero es muy facil que digan y porque a mi no.... lo unico que hice fue dar un decenario con una nota pidiendo que estemos en sus oraciones en ese día tan importante.. y listo
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Mayo 2016 San Luis Potosí
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir yo tengo 120
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Mayo 2016 San Luis Potosí
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvo tengo 120 compañeros Smiley winking y me llevo súper como con 30 no se qué hacer por que aparté la mayoría son casados, esta situación me esta empezando a estrenar
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo invita a los más cercanos, porque pueden ser de tu equipo pero si no te cae... es lo que yo digo, yo solo.invite a unos cuantos, para que desperdiciar boletos en personas que ni van a ir o que la verdad ni notarías si van o no a tu fiesta .
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, sabes mi jefe me dijo en una platica q no me sintiera comprometida a invitar a todos, imagínate son mas d 30 mis compañeros, q ahi debían estar las personas q aprecio y m aprecian y no x compromiso y creo tiene razon
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres cruel jajaja simplemmente a veces sales de ese trabajo y no vuelves a tener comunicacion con ellos asi que no tiene caso invitarlos!
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me ha quitado el sueño ya para Diciembre debo tener la lista definitiva y en este caso no se que hacer :/ es muy complicado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si no llevas una amistad con ellos mejor no los invites. Ya que no por ser compañeros tienes.la.obligación de invitarles. Y por lo poco que llevas con ellos creo que lo mejor es no invitarlos
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema que tu pequeña, voy a tomar todos lo consejos que te pongan en los comentarios, este tema es algo que me quita el sueño algunas noches, pero es que estoy como tu, ya no me sobran lugares :/
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh hola GiovannaSmiley laugh pues sin querer de mi parte ya están contemplados mis compañeros de trabajo en mi caso son 6, nada más que si llego a cambiar de lugar de trabajo ya no los veré y no los invitare (no quiero sonar cruel ahhahh). Por lo pronto lo tengo decidido así. Quizá del nuevo lugat donde trabaje invite a mi jefeby compañeros cercanos pero lo decidire en su momento. yo siento que estaria bien que los invitaras, claro esta si tienes las posibilidades hermosa!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros invitaremos a todos sus compañeros con una invitación al aire, solo para no quedar mal y con los amigos y jefes si se les dará una invitación formal, así creemos que no se hará tan evidente la distinción y sólo irán los deseados Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa