Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Despedida de soltero?

Giovanna, el 10 de Febrero de 2016 a las 14:01 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola mis brides y grooms!!Esta vez quisiera saber si susprometidos ya tuvieron sus despedidas, que hicieron, quien la organizo, como les fue, etc. O que los grooms ne platiquen como les fue en sus despedidas...Pasa que mi prometido me dijo que no sabia si iba a tener despedida y la vd me dio mucha cosita :/ pero porque realemente el no sabe como hacerla o si el la organiza o sus amigos, yo habia pensado en organizarle una despedida sorpresaa, pero yo solo ser la de la idea y la que contacte a todos sus amigos y que de lo demas se encargue mi cuñado jejeje quien por supuesto esta de acuerdo, pero nose que tan buena idea sea...ustedes que piensan?

13 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 12 de Febrero de 2016 a las 14:35
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreee!! Aca no salimos de viaje por lo mismo que no hay presupuesto jiji pero donde sea su despedida se que se la pasara muy bien
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que hare mi cuñado ya dijo que si solo faltan sus amigos jejeje Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo novio debe tener una despedida, seguro si le pides ayuda a sus amigos y a tu cuñado estarán felices de organizarla!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea que le ayudes a organizarla! Me parece um detallazo Smiley smileMi novio tuvo una solo despedida: se fue al DF con dos primos. Se la pasaron jugando D&D y se pusieron una guarapeta epica Smiley tongue
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2016 Chihuahua
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de abril pero nuestra despedida la haremos el 25 de febrero por separado, mi amor se va a Maza con mi hermano y yo a Cancún con mi cuñada(esposa de mi hermano) y en marzo haremos una mixta aquí en Chihuahua para la familia y amigos cercanos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajjajajajaja ah entonces si habra bailarina! Smiley laugh

• Responder
  • Da Vi
    Novio Nuevo Enero 2022 Estado México
    Da Vi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usualmente la realiza el mejor amigo del novio, pero una opción tambien es contactar a sus amigos y que ellos la organicen.
    Por mi parte, aun que falta mucho tiempo para nuestra boda (Por que pñaneamos hacer los planes a conciencia), pense en hacer una despedida mixta, despedida individual y darnos una escapada antes solo ella y yo... Como una salida alocada solo nostros dos, asi tendremos mas diversion y aprecio por nuestra individualidad e union como pareja.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi prom va a irse a una quinta y tendra amigos que le pondrán ciertas cosas como padrinos de comida, bebida y ese rollo.Contacta a sus amigos o a un mejor amigo que tenga que te ayude.
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No bailarinas no tendra jajajaja lo unico de lo que me encargaria yo seria de localizar e invitar a los amigos de mi novio ya que pues mi cuñis no los conoce...d lo demas de lo que haran y eso pues que lo vea mi cuñado Smiley smile
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria suuuper que la organizaras sorpresa! bueno a mi me lo parece
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahhh!!! pues la verdad creo que eso entonces le toca a alguien allegadoa ale, sus amigos, primos, su hermano...pues esq ue tbm depende mucho tu no creo que quieras contratar a una bailarina o algo asi, siento que eso es mas de el...y no tuyo, se ve buena la idea, pero como que le toca mas al hermano, y si le comentas a tu cuñado que tu prometido quiere algo...Smiley winking

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania Smiley smile No la pensamos en mixta porque yo tendre la miaa y porque la vd no tenemos muchos amigos con pareja y no queremos mixta e invitar a familia jejeje el la quiere algo mas con sus amigos... si lo quiero hacer pero nose por donde empezar
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no la hacen mixta, es super porque asi van parejas y la verdad que se divierte uno mucho, y no estan con el pendiente, que mi marido quedo solo en casa, o mis hijos o el novio, porque ahi los llevan...y si queires que se aparte pues yo lo veo bien, es buen detalle que se la armes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa