Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona buena y de caracter fuerte, pero inmensamente afortunada porque me casare con un hombre que me acepta como soy y me ama!
- Novia Adicta
- 1,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas como estan?Pues yo con todos los nervios porque estoy a 4 dias del mejor dia de mi vida A mi me han dicho que en la ceremonia religiosa los invitados siguen lo que hacen los novios, yo si voy a misa pero la vd no me grabo en que momento...
Participé en el post de Giovanna
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3664 díasBuenas noches mis brides!!Estoy a 24 dias de mi gran dia y estoy con la idea de darle una sorpresa a mi futuro maridin solo que no se que :/ no quiero regalarle el reloj ni nada de eso quiero darle algo mas emotivo... Tendran alguna idea? Agradeceria...
Participé en el post de Emma
Hace 3678 días
Creé un post
Hace 3679 díasPues como dice el nombre del debate ya estamos a 39 dias del gran dia y estamos muuy emocionados Por eso quiero compartirles fotos del lugar donde sera nuestra boda, es el salon Blanc Eventos a nosotros nos encanto y cumplia con tooodo lo que...
Creé un post
Hace 3680 díasHola mis brides!Me ausente un poco pero he andado vuelta loca con la entrega de invitaciones y pues les cuento que el pasado 06 de marzo fue mi despedida de soltera que me organizo mi mama y hermanas y en la cual tuve la gran ayuda de que mi bello...
¡Gané una medalla!
Hace 3680 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana.
Hace 3686 días
Hola guapetona, ¿Cómo amaneces? Espero que con mucha energía para organizar la boda. ¡Lo mejor está por venir! Mira, justo hoy estamos compartiendo las pedidas de mano -> https://www.bodas.com.mx/debates/collage-de-las-pedidas-de-mano-de-bodas-com-mx--t140477 ¿Cómo fue la tuya? ;) Cualquier duda, ya sabes que la Comu está por aquí: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Besitos!
Creé un post
Hace 3692 díasHello mis brides y grooms!!Pues me caso el 30 de abril y me voy de lunade miel el 02 mayo regresando el 05 osea 4 dias y 3 noches a playa del carmen y nos hospedaremos en el Hotel Riu Yucatan.Ya empezamos a comprar trajes de baño y se que hay que...
Participé en el post de Mayra
Hace 3693 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3695 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3696 días