Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Nuevo León

Salon para despedida

Silvia, el 4 de Marzo de 2016 a las 23:38 Publicado en Nuevo León 0 10
Hola chicas!! Pues hoy hice una busqueda implacable para el salon de mi despedida, ya fui a muchos ? Algunos son bonitos, pero estan muyyyy elevados de precio... Mas o menos cuanto planean gastaR uds por persona??
Fui a los generales, a don eniliano, o san jose en la linda, julieta tmb en linda vista, al windsor eventos, a quinta san jorge, hacienda México, la diana eventos y casa grande. Algun otro cerca del centro de Guadalupe o de la linda vista que me puedan recomendar?

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Marzo de 2016 a las 15:02
  • Silvia
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, san nico me keda lejos, pero cada vez estoy un poco mas cerca de encontralo.. Saludos!
    • Responder
  • Silvia
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info!
    • Responder
  • Silvia
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRacias.. Lo voy a checar.. Saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues mira yo rente en el club de leones y me salio super economico, contrate para 80 personas y la verdad es que esta de buen tamaño, la comida esta bien y el salon esta bonito, el costo es de $150 por persona a tres tiempos.

Salon Aleman club de leones

• Responder
  • Silvia
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chidoooo.. Diviertete muchoooo!! Que todo salga perfecto
    • Responder
  • Silvia
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fui tmb a ese, looo malooo es que yo quiero que mi despedida sea de noche.m, y ahí no se puede Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cotización al grand luxor, esta por plutarco e. Calles, y estan lindos los salones, salía a 150 el platillo
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, pues entre un estado y otro varían mucho los precios. En mi caso decidí contratar el servicio en un restaurante fe mi ciudad. Me sale en $150 por persona, incluye comida, aguas frescas y un animador, lo único es que el lugar no sera exclusiv para mi, solo m asignaran un área, pero en realidad es no importa jejej... Ya mañana es!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sera en un salon en av Sendero se llama Niza eventos esta bellisimo muy estilo francia vintage , y el platillo esta en 170 p persona pero te paso la imagen dd uno por Av miguel aleman a mi me encanto pero si se me hizo algo retirado buscalo Smiley smile espero te haya ayudado.

Salon para despedida - 1
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermos!Se de uno que esta pero por san nicolas se llama Paris Eventos deberias checarlo si es que no esta muy lejos.. Mi despedida ya es el domingo y yo tambien busque muchos salones asi y si estan muy caros,, peero lo bueno que encontre uno que esta muy cerca de mi caasa sencillo y chiquito solo nos cobran la renta y nos incluye mesas, sillas y manteleria toodo lo demas nosotros lo llevaremos y nos salio el salon en 1,800 optamos por eso porque mi mama decidio invertir mas en otras cosas que en el salon.Te cuento todo eso porque puede que alla uno asi cerca de tu casa jejje y puedes invertir mas en recuerditos o algo.Suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas