Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Y los bebes cuando?

Giovanna, el 3 de Marzo de 2016 a las 12:35 Publicado en Futuras mamás 0 59
Hola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes?
Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2 años porque queremos disfrutarnos como pareja, viajar y realizar muchos planes Smiley smile
Los que piensan como nosotros en esperarse, ya han pensado como cuidarse? Como se estan cuidando? Con que metodo lo haran, etc? Yo tenia esas dudas, pero ya visite a mi ginecologa y me recomendo cuidarme con parches anticonceptivos.
Me encantaria saber sus experiencias.
Besitos

59 Respuestas

Última actividad por Janny, el 5 de Abril de 2016 a las 12:18
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna mi experiencia fue muy agradable con el Diu nada de incomodidadl
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noviazgo duramos 1año de unión libre ya llevamos 1 año y medio la boda es en un mes y ya lo estamos y ya lo estamos intentando me encantaría darle la sorpresa en nuestra luna de miel
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos esperar uno o dos años despues de casarnos y tal vez solo tengamos un bebe, maximo dos jejeje nos encantan los niños y nos volvemos locos con nuestros sobrinos pero un hijo no es cualquier cosa. Por nuestra parte decidimos no usar ningun metodo hormonal (por que despues cuesta un poco embarazarse) y solo nos cuidamos con interrumpus, en mi caso es super efectivo pues soy muuuy regular!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos pensado esperarnos un año y medio o dos para disfrutarnos y viajar mucho por que llevamos una relación de lejos y que mejor que conocernos bien como pareja antes de tener bebesitos:Smiley heart pero por el momento me estoy cuidando con patillas
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues nosotros esperaremos de 3 a 4 años igual queremos disfrutarnos como pareja viajar y establecernos ecnomicamente ya que los gastos de la boda son demaciados, y en cuanto a cuidarnos, iremos en este mes a la cita de ginecologo, haber que tratamiento puedo seguir

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros luego luego porque para la fecha de la boda ya tendremos 4 años y 1 mes viviendo juntos y 6 de noviazgo, la verdad que nos hemos disfrutado como pareja y ya nos empezó a salir el instinto paterno jejeje me he cuidado con pastillas y las recomiendo si no son olvidadizas aunque ahora ya las deje pues según leí no recomiendan usarlas más de 3 /4 años seguidos.
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Smiley smile ojalá y no te afecte
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que asi lo han pensado, estan muy jovenes aun y es mejor disfrutar unos añitos solos y ya despues que lleguen los bebes, Yo tambien soy muy regular espero y no me afecte en ese aspecto el cuidarme con el parche
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo 24 y por eso tambien quiero esperarme, nos falta muchoo por vivirn aun jejejeje
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!! Que bueno que piensen en primero crecer como profesionistas y hacer su vida como pareja y mas que ya lo hayan platicado y esten de acuerdo. Exito en sus planes y si, algunas despues de usar anticonceptivos batallan y otras no tambien depende mucho el tiempo y el tipo de metodo.BendicionesSmiley smile
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros planeamos esperarnos unos 7 añitos más o menos jeje, lo que pasa que estamos jovenes y tenemos muchos planes. Ambos somos físicos asì que queremos hacer nuestras maestrias y doctorados en el extranjero y viajar mucho la vdd, asi que pasados los 30 es lo que tenemos en mente. De momento usamos condón porque honstamente me da miedito usar hormonas ya sea en parche, pastillas, etc se que dicen que no pasa nada en algunos casos pero con otros luego si cambia mucho.

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos a fin de año 2016 y yo me graduó si dios me permite en agosto de 2017 así que empezaremos a planear a finales del 2017 después de graduarme
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acorde con mi novio ponerme el implante el próximo mes. Y en tres años quitarlo. Aunque a mi me encantaría esperar 8 años (jeje si así de tanto quiero) tengo 24
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo que lo platiquen y esten de acuerdo hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Nosotros esperaremos 3 años.... A mi me gustaría q fueran 4 pero Aver si mi esposo aguanta Smiley kiss
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos esperaremos unos 5 años porque yo tengo 19 años y el 22 así me da tiempo de terminar la universidad también Smiley smile y ahorita me cuido con el implante subdermico, ya llevo un año 3 meses con el aunque me ha hecho mega irregular! Y antes la verdad si era muy regular ese ha sido el único inconveniente... y creo seguiremos con el mismo método Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no tenemos fecha fija lo que queremos es establecernos super bien y ya de ahi encargar
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 19 , y el 22 ..por eso decidimos que en 6 años y ojala asi sea Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no estamos casados aún Jajaja aparte de que estabamos estudiando y ninguno de los 2 trabajamos en forma! Y obviamente un bebé implica muchos gastos, por eso ahora que podemos no queremos esperar tanto Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giovanna , se me hace muy buen tiempo el que te estan considerando , nosotros estamos planeando embarazarnos este año , ya que antes de casarnos teniamos 3 años viviendo juntos y ya casi hacemos un año de casados , entonces ya es buen tiempo jeje , en mi caso acordamos no meterle hormonas a mi cuerpo ya que despues es complicado quedar embarazada entonces nos cuidamos todo estos años con el metodo del ritmo , claro este metodo solo funciona bien si eres regular y en mi caso asi es .

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Julio 2016 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también pienso que esperaremos unos 3 años más o menos. Pero pueden ser 2 también Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y porque no vas con el doc a ponerte el primer parche, asi sabras que lo pusiste correctamente Smiley smile

• Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Nosotros solo esperaremos a que pase la boda y la luna de miel, osea ser papas o ya encargar el bebe el proximo año Smiley tongue porque ya vivimos juntos desde hace unos meses (para la luna de miel seran año y medio viviendo juntos) y no quiero esperar mucho entre mas mamá joven sea mejor Smiley smile porque no estamos tan chicos ya, yo tengo 25 y mi prometido 31 Smiley xd
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fijate que tengo el utero bicorne en anteversion jajaja si ya se que se escucha muy feo pero en palabras simples mi utero esta en forma de corazon dividio en dos por un septo que puede que sea flexible y se haga a un lado para el libre crecimiento del feto o ser rigido y probocar abortos naturales pero eso no lo sabre hasta estar embarazada Smiley atonished

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Tamaulipas
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos un año para empezar a planear, y ya en estas fechas iré a ver qué me recomienda el ginecólogo
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros creo que esperaremos igual uno o dos años, mi novio tiene 30 años y yo 24, entonces digamos que si por el fuera, ya mismo jajaja pero si entiende que también debemos disfrutarnos como pareja Smiley smile

• Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 3 a 5 años . Hay q disfrutar la vida solitos primero y loo ya con compañia
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi gine me ha dicho que mi condición no es problema para embarazarme, sólo que sí me recomienda bajar un poco de peso y básicamente me dijo que la fuera a ver cuando quisiera hacerme el papanicolau, quiera embarazarme o quiera descansar de las pastillas. Sí me gustaría hacerle una visita pronto.

La verdad no pensamos dejar que lo que otros dicen influya en nuestra decisión, seremos papás cuando estemos listos y punto. Saludos!

• Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual q ustedes Smiley smile hay que acomodarse primero como pareja y también obio aprovecharse y después que vengan los babys Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo creo que unos 2 años
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Osiris! Que mal que tengas ese problemita, ya has platicado con tu ginecolog@? Asi es, nosotros tambien queremos estabilizarnos como pareja y economicamente para no batallar con los gastos que conlleva un bb...No permitan que eso los agobie o los presiones, ustedes tienen sus planes.no hagas caso a lo que les digan.
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantoa años tienes Rubi? Si asi lo decidieeron que bueno Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa