Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona buena y de caracter fuerte, pero inmensamente afortunada porque me casare con un hombre que me acepta como soy y me ama!
- Novia Adicta
- 1,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas como estan?Pues yo con todos los nervios porque estoy a 4 dias del mejor dia de mi vida A mi me han dicho que en la ceremonia religiosa los invitados siguen lo que hacen los novios, yo si voy a misa pero la vd no me grabo en que momento...
Creé un post
Hace 3710 díasBuenas noches mis brides!!Estoy a 24 dias de mi gran dia y estoy con la idea de darle una sorpresa a mi futuro maridin solo que no se que :/ no quiero regalarle el reloj ni nada de eso quiero darle algo mas emotivo... Tendran alguna idea? Agradeceria...
Creé un post
Hace 3725 díasPues como dice el nombre del debate ya estamos a 39 dias del gran dia y estamos muuy emocionados Por eso quiero compartirles fotos del lugar donde sera nuestra boda, es el salon Blanc Eventos a nosotros nos encanto y cumplia con tooodo lo que...
Creé un post
Hace 3726 díasHola mis brides!Me ausente un poco pero he andado vuelta loca con la entrega de invitaciones y pues les cuento que el pasado 06 de marzo fue mi despedida de soltera que me organizo mi mama y hermanas y en la cual tuve la gran ayuda de que mi bello...
Creé un post
Hace 3738 díasHello mis brides y grooms!!Pues me caso el 30 de abril y me voy de lunade miel el 02 mayo regresando el 05 osea 4 dias y 3 noches a playa del carmen y nos hospedaremos en el Hotel Riu Yucatan.Ya empezamos a comprar trajes de baño y se que hay que...
Creé un post
Hace 3743 díasHola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes? Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2 años porque queremos disfrutarnos como pareja,...
Creé un post
Hace 3747 díasHola Brides!!Les cuento que este fin de semana fue muy productivo y a la vez cansado, en otro debate ya les habia platicado que mi despedida sera el 06 de marzo y pues sii ya estoy a una semaana y ando vuelta loca jajajaAsi que este fin le avance un...
Creé un post
Hace 3756 díasHola mis brides!! Desde Octubre fue nuestra sesion casual y muy probablemente haremos otra antes de la boda.... pero aqui les dejo unas fotitos de ese dia A mi me encantaaaan, se nota el amorsh jejeje
Creé un post
Hace 3761 díasHola mis brides!Pues les cuento que hooy 14 de febrero aparte de estar con el amor de mi vida estamoos muy felices porque ayer por fiiin nos entregaron nuestras invitaciones!!!Nos encantaron ya que fueron a nuestro gusto, practicamente nosotros las...
Creé un post
Hace 3765 díasHola mis brides y grooms!!Esta vez quisiera saber si susprometidos ya tuvieron sus despedidas, que hicieron, quien la organizo, como les fue, etc. O que los grooms ne platiquen como les fue en sus despedidas...Pasa que mi prometido me dijo que no...
Creé un post
Hace 3775 díasHola brides!!Despues de platicarlo mucho mi prometido y yo decidimos que rentaremos casa por unos meses (la idea es 4 a 5 meses) ya que por los gastos de la boda la vd es muy complicado comprar una casa ahorita.... ya empezamos a buscar casas en...
Creé un post
Hace 3781 díasHola brides!!Pues esta vez quisiera saber y que me dieran opciones para juegos para mi despedida de soltera que sera el 06 de marzo, la organizan mi mama y mis hermanas pero no quiero dejarles tooodo jeje Yo he pensado en comprar 2 o 3 palos para las...
Creé un post
Hace 3784 díasBuenas noches brides! Quisiera su ayuda, mi novio y yo no sabemos que vals o cancion bailar con los papas :/Me podrian ayudar con algunas ideaas porfis
Creé un post
Hace 3786 díasComo el titulo del debate lo dice mi contador ya dce 100 dias y casi esta a 2 digitos!!! Estoy suuper emocionada ya quiero que llegue el dia y estar para siempre con el amor de mi vida c: En cuanto los avances: obvio ya tengo salon, ya elegimos los...
Creé un post
Hace 3788 díasHola Brides!!Solicito de su ayuda :/ Saben el costo del tramite de separacion de bienes? Me dijeron que hay que acudir con un notario pero quisiera saber el precio, requisitos y cuanto se tardan?Les agredeceria cualquier informacion
Creé un post
Hace 3790 díasLes comparto los zapatos que elegi para el gran dia B Dentro de 1 semana ire con el diseñador para ponernos de acuerdo con el color el cual sera celeste, con la altura del tacon y con el moño porque tal vez le haga una modificacion...la vd me enamore...