Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona buena y de caracter fuerte, pero inmensamente afortunada porque me casare con un hombre que me acepta como soy y me ama!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3640días 5hrs
Giovanna
Ceremonia religiosa
Giovanna, El 25 de Abril de 2016 a las 17:33

Hola chicas como estan?Pues yo con todos los nervios porque estoy a 4 dias del mejor dia de mi vida A mi me han dicho que en la ceremonia religiosa los invitados siguen lo que hacen los novios, yo si...

Dana, lunes 25-Abr-16 6 103
Giovanna
Regalo para el novio
Giovanna, El 5 de Abril de 2016 a las 23:29

Buenas noches mis brides!!Estoy a 24 dias de mi gran dia y estoy con la idea de darle una sorpresa a mi futuro maridin solo que no se que :/ no quiero regalarle el reloj ni nada de eso quiero darle...

Giovanna, jueves 7-Abr-16 10
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Giovanna
A 39 dias el salon
Giovanna, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:55

Pues como dice el nombre del debate ya estamos a 39 dias del gran dia y estamos muuy emocionados Por eso quiero compartirles fotos del lugar donde sera nuestra boda, es el salon Blanc Eventos a...

Brenda, martes 22-Mar-16 13 222
Giovanna
Mi despedida de soltera
Giovanna, El 21 de Marzo de 2016 a las 01:25

Hola mis brides!Me ausente un poco pero he andado vuelta loca con la entrega de invitaciones y pues les cuento que el pasado 06 de marzo fue mi despedida de soltera que me organizo mi mama y hermanas...

Consuelo, lunes 21-Mar-16 15
Ana.
Mi contador dice 4 días y el tuyo????
Ana., El 14 de Marzo de 2016 a las 20:27

Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de...

Ana., miércoles 16-Mar-16 33
Giovanna
Que empacar para la luna de miel?
Giovanna, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hello mis brides y grooms!!Pues me caso el 30 de abril y me voy de lunade miel el 02 mayo regresando el 05 osea 4 dias y 3 noches a playa del carmen y nos hospedaremos en el Hotel Riu Yucatan.Ya...

Gabaela, miércoles 9-Mar-16 5 127
M
Sugerencia para show's de despedida de soltera !!
Mayra, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:45

Hola chicas!! Mi despedida de soltera sera el 19 de Mzo, pero aun no contrato show alguna de ustedes que me recomiende alguno..... yo prefiero que sea algo de comedia aunque bueno e cotizado de todo...

Jessica, viernes 11-Mar-16 14
Giovanna
Y los bebes cuando?
Giovanna, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes? Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2...

Janny, martes 5-Abr-16 59
Silvia
Salon para despedida
Silvia, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:38

Hola chicas!! Pues hoy hice una busqueda implacable para el salon de mi despedida, ya fui a muchos ? Algunos son bonitos, pero estan muyyyy elevados de precio... Mas o menos cuanto planean gastaR uds...

Silvia, miércoles 9-Mar-16 10
Gabriela
Mis distintivos para my despedida
Gabriela, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:59

Chicas mañana es mi despedida y estos Distintivos los hice con ayuda de mi mamá para las invitadas!!!

Alejandra, jueves 23-Jun-16 14
Giovanna
Avances despedida de soltera
Giovanna, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:14

Hola Brides!!Les cuento que este fin de semana fue muy productivo y a la vez cansado, en otro debate ya les habia platicado que mi despedida sera el 06 de marzo y pues sii ya estoy a una semaana y...

Julissa, lunes 29-Feb-16 10
Viridiana
Ya tenemos salon!
Viridiana, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:59

Hola chicas, pues con la novedad que ya tenemos salon, nos quedamos con el capitolio, ya que fue el unico que se ajusto al presupuesto y habia fecha el fin de semana de nuestro aniversario; no me...

Viridiana, lunes 29-Feb-16 11
Brenda
Vestido separado (casa iza)
Brenda, El 28 de Febrero de 2016 a las 01:13

Ya separe mi vestido en Casa Iza, y les recomiendo mucho la tienda chicas hay mucha variedad de vestidos de todos los precios y el trato es excelente.. Por otro lado tambien fui a Alta moda sposa y la...

Brenda, miércoles 2-Mar-16 23
Anny
A solo unas horas!! :)
Anny, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!

Andy, viernes 26-Feb-16 49
Gabaela
7 cosas que todas las novias deben decirle a sus damas antes de la boda
Gabaela, El 24 de Febrero de 2016 a las 04:48

Les comparto este articulo No importa cuantas veces tus amigas han sido damas anteriormente, justo antes de la boda te encontrarás rascándote la cabeza, ansiosa y desesperada con la lista de cosas que...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 47
V
Carta de agradecimiento a la familia
Viviann, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:05

¡¡Hola chicas!! Ya tengo lista mi carta de agradecimiento la cual se las voy a entregar a mi mamá y a mi hermana al despertar el día de mi boda, ya me faltan 8 días y quise compartirla con ustedes......

Viviann, viernes 27-May-16 36 1
H
10 momentos en tu boda que te harán sonreÍr
Hessell, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:33

Bueno, más bien la pregunta debería ser, ¿qué momento en tu boda no te hará sonreír? Es el día más feliz de tu vida, desde que te están maquillando hasta que avientas el ramo, todo pasará como un...

Dream, viernes 26-Feb-16 28
Giovanna
Fotitos sesion casual
Giovanna, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:28

Hola mis brides!! Desde Octubre fue nuestra sesion casual y muy probablemente haremos otra antes de la boda.... pero aqui les dejo unas fotitos de ese dia A mi me encantaaaan, se nota el amorsh jejeje...

Gabaela, domingo 21-Feb-16 28
M
Mi contador dice '20 días' :)
Mimis, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:29

Mi contador dice 20 días ya casi nada !! Y el de ustedes ?

Giovanna, viernes 19-Feb-16 21
Karla
5 meses antes de la boda!!!
Karla, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:27

Hola chicas estoy a 5 meses antes de la boda... con algunas cosas adelantadas y apartadas me gustaria saber como le hacen para solventar y salir adelante con estos gastos fuertes!!

Eli*gc, miércoles 17-Feb-16 11
Esme Gomez
Las 10 ideas mas cool para tu despedida de soltera
Esme Gomez, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:09

Holaaaaa mis adoradas bridess!! si sii lo see brillo por mi ausencia en la comu jaja ahora si no he tenido ni tiempoo de estar con uds. el trabajo me ha absorbido x completo perooo me encontre con...

Wendy & Noel, jueves 18-Feb-16 35
A
Despedida de soltera, recomiendenme un lugar?
Analuisa, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola Chicas, Algun lugar en Mty, que me recomienden para despedida de soltera? Gracias.

Analuisa, martes 16-Feb-16 6
Miriam
9 personas que debes evitar invitar a tu boda...
Miriam, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:29

Hola Brides y Grooms ahora les traigo este interesante artículo que encontré para aquellas parejas que están en plena realización de la lista de invitados esperó les sirva de algo y ese día tan...

Rosa, martes 16-Feb-16 19
Giovanna
75 dias para el dia b, invitaciones listas
Giovanna, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:43

Hola mis brides!Pues les cuento que hooy 14 de febrero aparte de estar con el amor de mi vida estamoos muy felices porque ayer por fiiin nos entregaron nuestras invitaciones!!!Nos encantaron ya que...

Beatriz, martes 16-Feb-16 17
Alejandría
Brides, necesito su ayuda... votación!!!
Alejandría, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:45

Hola, Comunidad Les cuento que me fui de tiendas a buscar un vestido para mi boda civil que es a finales de marzo, aprovechando que ahora están liquidando las temporadas otoño-invierno y están...

Danae & Mauricio, martes 29-Mar-16 62

Grupos generales

Artículos por temas