Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas

5 meses antes de la boda!!!

Karla, el 16 de Febrero de 2016 a las 18:27 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas estoy a 5 meses antes de la boda... con algunas cosas adelantadas y apartadas me gustaria saber como le hacen para solventar y salir adelante con estos gastos fuertes!!

11 Respuestas

Última actividad por Eli*gc, el 17 de Febrero de 2016 a las 00:55
  • E
    Novia Frecuente Julio 2016 Campeche
    Eli*gc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como solventamos gastos? Bueno, pues aun antes de comprometernos, ya platicabamos del tema, y pensamos abrir una cuenta bancaria ProBoda!!! Nunca lo hicimos, pero si ahorramos un poco, y una vez comprometidos, seguimos ahorrando poco a poco, para dar anticipos y una vez seleccionado un proveedor, sacamos cuentas de cuando y cuanto hay que pagar, y en nuestra agenda apuntamos en que fechas lo haremos y el monto. Nos administramos y evitamos comprar cosas innecesarias. Es un sacrificio que vale la pena hacer
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos administrado pues quitando salidas y solo gastando en lo importante... ahorita que estamos a 2 meses de la boda pues ya de plano todo es para la boda... creo que al final es lo mas pesadillo pero gracias a Dios todo se ha acomodado y pues trabajamos muy duro para lograr nuestra hermosa boda Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te falta menoss, pues todos los gastos los hemos sacado entre los dos, tambien nos hemos limitado en muchos gastos como salidas o darse algun gusto, practicamente nuestras quincenas se van directamente a la boda

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si apnas , nosotros ahorramos mucho , pero debes en cuando se abtja un cariñito
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy es ese el tema más complicado!! Nosotros sí hemos peleado, ha sido por el estrés a causa de esto... Empezamos a vender algunos artículos, buscar más trabajo y yo a moverme como loca con los proveedores. De ahí, solo las despedidas las hicimos de $ No queda más que trabajar y trabajar
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii yase, ando como ek nos antojitos y asii dejarlos de ladoo... aparte de una buena dieta es para apoyo de la bodaaa

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en las mismas jaja...

• Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo es cuestion de administrarse bien... Hasta eso no hemos dejado de salir a divertirnos y darnos nuestros caprichitos los fines de semana... Hasta ahorita todo va tranquilo ... Hasta ahoritaaaa hajajaja
    • Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros empezamos a ahorrar mucho y sobre todo mi prometido se ha quedado justo con el dinero para lo indispensable, lo demás va al ahorro, pero la verdad no se nos ha hecho tan pesado. Es cuestión de saberse administrar.

• Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mujer, pues la verdad esque a mi me han limitado en salidas y gastos para sacar adelante el gasto del salon que es el mas grande creo es la forma unica que nos esta ayudando... Saludos

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ya mérito pues yo creo que mobqueda mas que ahoorar u gastar en lo indispensable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa