Les comparto fotos de mis avances:-Los recuerditos casi los acabo, son toallas -que mande hacer osea compre la tela por metros y las mande con una costurera a cortar y a bastillar, los estoy haciendo con liston en forma de bolso y las estoy metiendo en bolsita de celofan para que bo se ensucien solo me falta la etiqueta, aparte de la toalla tambien hare unas bolsitas con mentas en color celestes-Los diamantes para mis donaas y que simulen anillos de compromiso ya estan listos! Solo imprimi el diamante en papel couche lo recorte y le puse tipo resistol adiamantado y listo-Los banderines ya estan todos recortados para lo cual me ayudo mi mami, solo falta pegarlos en el listoncito-Unas rejas que utilizare para la mesa de dulces ya las pintamos mi futuro maridin y yo en color blanco, me encanta como se ven las rejas en mesa de dulces o ambientacion asi que mi suegra me hizo el favor de conseguirlas creo que en una fruteria y solo las pintamos, porque las busque en fantasias miguel y estan como en $50 cuando las puedes conseguir y pintar -Tambien ya quedo pintadito de blanco mi arbol de los deseos -y tambien avanzamos pintando las inicuales de nuestros nombres y la palabra Love en color plata con pintura acrilica y un carruaje que utilizare para la mesa de dulces mi papi me ayudo y lo pinto blanco y grisLes comparto una foto de la invitacion para la despedida las cuales las hicimos mi hermana la menor y yoo y obvio ya todas fueron entregadas
Me faltaan unas cositas que espero y toddas acabarlas en buen tiempo!!Gracias por leerme jejeje Besos