Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Avances despedida de soltera

Giovanna, el 29 de Febrero de 2016 a las 00:14 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola Brides!!Les cuento que este fin de semana fue muy productivo y a la vez cansado, en otro debate ya les habia platicado que mi despedida sera el 06 de marzo y pues sii ya estoy a una semaana y ando vuelta loca jajajaAsi que este fin le avance un bueen con la ayuda de mi mami mi hermana y mi bello prometido Smiley smileLes comparto fotos de mis avances:-Los recuerditos casi los acabo, son toallas -que mande hacer osea compre la tela por metros y las mande con una costurera a cortar y a bastillar, los estoy haciendo con liston en forma de bolso y las estoy metiendo en bolsita de celofan para que bo se ensucien solo me falta la etiqueta, aparte de la toalla tambien hare unas bolsitas con mentas en color celestes-Los diamantes para mis donaas y que simulen anillos de compromiso ya estan listos! Solo imprimi el diamante en papel couche lo recorte y le puse tipo resistol adiamantado y listo-Los banderines ya estan todos recortados para lo cual me ayudo mi mami, solo falta pegarlos en el listoncito-Unas rejas que utilizare para la mesa de dulces ya las pintamos mi futuro maridin y yo en color blanco, me encanta como se ven las rejas en mesa de dulces o ambientacion asi que mi suegra me hizo el favor de conseguirlas creo que en una fruteria y solo las pintamos, porque las busque en fantasias miguel y estan como en $50 cuando las puedes conseguir y pintar -Tambien ya quedo pintadito de blanco mi arbol de los deseos -y tambien avanzamos pintando las inicuales de nuestros nombres y la palabra Love en color plata con pintura acrilica y un carruaje que utilizare para la mesa de dulces mi papi me ayudo y lo pinto blanco y gris
Les comparto una foto de la invitacion para la despedida las cuales las hicimos mi hermana la menor y yoo y obvio ya todas fueron entregadas Smiley smile Me faltaan unas cositas que espero y toddas acabarlas en buen tiempo!!Gracias por leerme jejeje Besos

Avances despedida de soltera - 1

Avances despedida de soltera - 2

Avances despedida de soltera - 3

Avances despedida de soltera - 4

Avances despedida de soltera - 5

Avances despedida de soltera - 6

Avances despedida de soltera - 7

Avances despedida de soltera - 8

Avances despedida de soltera - 9

Avances despedida de soltera - 10

Avances despedida de soltera - 11

Avances despedida de soltera - 12

10 Respuestas

Última actividad por Julissa, el 29 de Febrero de 2016 a las 08:01
  • Julissa
    Novia Frecuente Enero 2017 Yucatán
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow fin de semana intenso pero todo esta muy bonito nena! Que bueno que todos están cooperando para ese gran día!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó todo, muy bien por ti, que emoción!

• Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las letras yo quiero hacer unas haber como me salen
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué aplicada y trabajadora todo muy bonito y tienes mucho apoyo disculpa mi ignorancia jajajja como se usa el árbol de los deseos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo todo t esta quedando super
    • Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que todos cooperen!! Aparte de que te va a quedar super lindo todo disfrutas el momento de que te ayuden los que quieres!! Smiley catface
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a ver que si!!! Smiley winking

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2016 Michoacán
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreee me guto la invitacion y las letras
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile Espero y todo me salga excelente
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q padre les esta quedando todo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa