Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Ceremonia religiosa

Giovanna, el 25 de Abril de 2016 a las 17:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola chicas como estan?Pues yo con todos los nervios porque estoy a 4 dias del mejor dia de mi vida Smiley smileA mi me han dicho que en la ceremonia religiosa los invitados siguen lo que hacen los novios, yo si voy a misa pero la vd no me grabo en que momento pararme o sentarme por lo que pido de su ayuda jaja ustedes como le hicieron? Y tambien tengo la duda del momento en que nos deben quitar el lazo??Agradeceria sus comentarios Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Dana, el 25 de Abril de 2016 a las 22:34
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sé porque canto en un coro así que ya me sé todo de memoria jaja creo que me sé hasta las palabras que se dice en el ritual del matrimonio jaja espero ese día ahí no se me olvide nada de esto y pasar un oso jajajaSaludos hermosa!!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dana! Mejor explicado no se podía! Jejeje ya no tengo nada que agregar jaja bueno si, que no se pongan nerviosos pues si en algún momento dudan de cuándo pararse o sentarse, seguro el padre se los indicará Smiley winking
    • Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena jaja siempre pasa aunque vayas siempre a misa pasa por los nervios, hay algunos padres que si indican pero otros que están concentrados o de plano no se fijan y no dicen nada. Al comenzar pues todo es de pie hasta la primera lectura ahí nos sentamos la primera lectura, el salmo y si hay segunda lectura permanecemos sentados si no hay cuando se proclama el Aleluya! Ahí ha debemos pararnos u todo el evangelio es de pie, terminando el evangelio nos sentamos y después cuando se hace el ritual del matrimonio ahí solo los novios quedan de pie (el padre les indica cuando) y todo ese tiempo es sentados en las ofrendas también y después cuando el padre termina de hacer la preparación de las ostias la comunidad se para y Uds deben de seguir incados. Y ya todo lo que sigue debemos estar parados. Hasta el momento de la consagración que es cuando nos incamos(lo anuncia la campaña) todo lo que sigue es de pie hasta la comunión ahí sí podemos sentarnos y cuando el padre termina de limpiar lo que utilizó para la comunión ahora sí nos ponemos de pie. El lazo algunas personas lo quitan cuando ya todas las personas comulgaron o unos segundos antes de la bendicion. Espero me haya explicado saludos!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso dicen que el padre, indica que sigue, asi que tranquila, y muchas felicidades

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes el padre va marcando los tiempos
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! El sacerdote es el que va diciendo de pie, pueden sentarse o de rodillas y así, por si las dudas podrías pedirle al padre que te haga una seña para saber si te paras o te sientas, el lazo lo quitan los padrinos al final de la misa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa