Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Lista de invitados

Giovanna, el 24 de Noviembre de 2015 a las 23:36 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola hermosa comunidad Smiley smile Mi prometido y yo estamos por definir el diseño de las invitaciones para mandar hacer la muestra y ya dando el visto bueno pues mandar hacer todas y es aqui donde entramos en nerviooos jajaja porque debemos tener la lista definitiva de invitados.Mi boda sera para 300 personas 275 adultos y 25 niños al hacer la lista y el conteo final nos da un total de 320 adultooos lo cual nos asusta, sabemos que nunca van todos los invitados y yo le habia dicho a mi prometido que invitaramos a poquitos demas pero al ver el total no sabemos que hacer si quitarlos y dejar los exactos 275 dejarlos asi por aquello de los que falten...Nose si me explique, pero les agradeceria consejitos Smiley amazing

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Noviembre de 2015 a las 10:41
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giovanna! Te paso unos consejos para calcular las invitaciones que tienes que mandar a hacer:

Tips para calcular cuántas invitaciones necesitas

¿Cuál es el diseño de tus invitaciones?

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mas Que se confirme a los invitados siempre siempre faltan!!!
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es un l riesgo... .,x k puede.k falten..,como k vallan de más. !! Pero toma.en cuenta. K siempre es mejor. K sobre a.k falte !!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O nose si dejar asi la lista por aquello de las personas que falteen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa