Hola mis brides!!No habia andado por aqui por cuestiones de trabajo pero ya regrese Les cuento que estamos a 137 dias para el gran dia cada vez falta menos y nos faltan menos cosas Y hoy se cumple un año de que mi querido futurito me propuso matrimonio, lo recuerdo como si fuera ayer y ha sido de los mejores dias de mi vida 14-Dic-14Aqui les dejo una fotito de aquel dia...Cual es su fecha especial en que les propusieron matrimonio?
Siiii!!! ya tenemos todo bueno en enero la degustacion y la escogida de decoracion y ya terminamos con pendientes!!! a esperar y terminar de pagar jajaja ustedes???
A mi me pidieron matrimonio el 31 de julio del 2015 en el lugar donde nos conocimos, te dejo fotitos no se ven muy bien porque son capturas del video pues todos grabaron jejej
Ohh que bello pues precisamente en mi caso fue hoy 15/Dic de hace dos años cuando mi amorcito me hizo la gran pregunta y desde ese momento todo cambio desde la ilusion de organizar la boda hasta ahora en nuestra vida de casados, desde ese momento todo ha sido felicidad :
Hola nena!! a mi me lo propusieron el 25 de Marzo en Chicago como pretexto de mi cumple! una cena sorpresa en el Sky Deck solos!! la mejor cena ever y el mejor lugar del mundo ahora nuestro favorito jejeje!!! y a 4 meses ya del gran dia!!! me caso el mismo dia que tu!!!!!! 30 de abril!
Súper Novia
Abril 2016
Coahuila
Annai ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí el 23 de Mayo de este año y me caso una semana antes que tú
El 20 de JUNIO : , era su cumpleaños habíamos ido a su casa en morelos para festejar su cumple y luego me dijo q fuéramos a la alameda y ahí mientras estábamos en una banquita con nuestros helados pfff de pronto me pidió que me casara con el y luego luego le dije q siiiii
A mi me propuso el 1 de febrero de 2015 fueee Supeeer especiiaaal porque fue justo el dia de mi cumple : a las puras 00:00 hrs llego a mi casa con banda, un super ramote de roosas hermosas (en medio el anillo), parte de su famiilia más cercana y algunas de mis mejores amiigaas... la verdad Me sorprendio muchísimo fue un día Inolvidable para mí
A mi me propuso matrimonio el 17 de Dic de 2014, estoy a 3 días de cumplir el año y me parece que fue ayer cuando me lo dio...
Novia Frecuente
Julio 2016
Chihuahua
Rubí ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades!!!
Novia Frecuente
Julio 2016
Chihuahua
Rubí ·
Denunciar
Ocultar contenido
10 -dic-15 ... No fue nada especial ... Solo estábamos afuera despidiendonos ,y me dijo que quería que escuchara una canción ...puso "tu mundo" de sin bandera y me canto :'3 ... Y cuando acabo la canción me dijo que quería escuchar la respuesta y yo ... "Respuesta de que?" y ya me dijo .me pregunto que si quería ser su esposa .tarde en contestarle por que me quede , sin palabras .Pero ovbio que le di el si .No había nadie ...fue solo entre nosotros dos , Sin shows ni nada por el estilo ... Pero fue lindo :3
Fue el 03 de noviembre fue tan bonito, eran mis ultimos dias que estariamos juntos trabajando (trabajamos de noche) y menciono que si nos podiamos ver mas temprano por que ya no hibamos estar juntos y chalala chalala y nos quedamos de ver temprano y entramos a un templo y ahi fue donde me propuso matrimonio fue tan bonito no paraba de llorar ah sido el mejor momento lo amo tanto a mi flaquito
El mio fue el 2 de noviembre del 2015 un dia comun en casa la berdad me sorprendió mucho porke no me lo imajine asi pense estaba planiando algo con mis amigas pero no jeje despues de aber pasado un riko fin de cemana en otra ciudad yegando ah casa me salio con la sorpresa dia expectacular. ....
Me propuso matrimonio el 30 de mayo del 2015 y en verdad fue hermoso es un momento que siempre tendré en mi mente ahora estamos a tan sólo 74 días como pasa el tiempo. Muchas felicidades por tu compromiso nena
Novia Experta
Abril 2016
San Luís Potosí
Codazona ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaawww!!! el 16 de Diciembre del 2014 en 2 dias cumplimos el año y tmb nos casamos por el civil......y faltarian 4 meses para la boda religiosa!