Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Control de invitados

Giovanna, el 30 de Diciembre de 2015 a las 00:11 Publicado en Organizar una boda 1 11

Hola mis bellas Brides, como van con sus preparativos nerviosas?

Buenos pues yo ya estoy a 4 meses exactamente del gran dia, me siento muuuuy feliz y emocionada:Smiley heart

Aunque bueno com toda bride hay cosas que nos preocupan y una de ellas es como hacer control de los invitados, osea para que nadie vaya de mas lleven de mas invitados Smiley winking y la vd no se cmo hacerle...

Ustedes que haran, pondran solo la cantidad de personas en la invitacion? pondran "pases" de invitados en las invitaciones? quieren que pidan la invitacion en la entrada? o haran una lista con el nombre de los invitados y que se identifiquen cuando lleguen?

Mi boda quiero que sea elegante y bonita pero no quiero caer en o sangron o hacer algo que les incomode a mis invitados.

Ayuda brides Smiley atonished

11 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 30 de Diciembre de 2015 a las 11:28
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis boletos de entrada eran personales, asi si solo quería que fuera una persona sólo esa persona podía entrar, no puedes invitar a medio mundo aunque quieras
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que seas sangrona nena es que necesitas cuidar tu día, yo pusé sólo pases exactos en las invitaciones a quien me pedía pases extras le pedí me llamaran a más tardar una semana antes de la boda y yo les decía si había habido alguna cancelación ya que al encargado del salón le pedimos boletero y ldimos la órden de que sin pase no hay entrada, la verdad no queremos que nadie se quede parado o sin comer en la fiesta!!

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo les di pase con número de invitados ya en el salón habrá en la entrada una persona con la lista de invitados que les indicara cual es su mesa
    • Responder
  • Jatziri
    Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dare pases connla cantidad de adultos y niños que pueden entrar y su numero de mesa porque en mi familia siempre andan llevandose gente de mas.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estoy yo!!! Pues mira lo de los pases en la invitacion y la lista de invitados es super elegante, pero ponte a pensar gastaras mucho mas con los pases y que tal si olvidas a alguien en la lista de invitados y no puede pasar ? Te estaran molestando el dia de tu boda mejor pon la cantida de personas que pueden entrar y que pidan invitación! Pon los exactos en las familias y advierteles que la pediran!! Suerte nena
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las invitaciones pusimos la cantidad de boletos, tanto de adultos como de niños, los cuales foliamos, se les pedirá al ingreso al salón y se les indicara la mesa que está asignada para tal familia.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré con la invitación una recepción con el número de adultos (dirá no niños) y a la hostess le daré una lista en la entrada con el nombre y el número de mesa en que deben sentarse para evitar que ocupen otro lugar y que este todo más ordenado (:
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lily Smiley smile y en la lista pondras nombre de invitados de todos? o como la haras?

• Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré una lista a las hostess... De mis invitados y las mesas donde se sentaran... Para evitar eso... Que obvio no faltara pero con la pena... Es un buen gasto y estas invitando a las personas que realmente quieres en tu fiesta
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia será entrada sólo con su boleto. Y los acomodare por mesas.
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso acomodarlos por mesa y que en la invitación lleve el número de invitados ósea tantos adultos y tantos niños en la mesa número X , así se percataran que hay un orden y no lleven gente de más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa