Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Trabajábamos en Coppel y siempre se metía en mis platicas y me daba coraje, así que lo dejaba hablando solo jaja después una amiga me dijo: tonta le gustas y a partir de ahí salimos y Aquí estamos!!!
En el trabajo, yo entré primero a laborar (4 meses antes) y a pesar de que él ya llevaba más de un año en la empresa no nos habíamos hablado hasta que me agregó a facebook, ahí comenzamos a platicar muuuuuchisisisismo jejeje
Por hacer enojar a un pretendiente...le pedi que me presentara a un amigo como condicion para ir a su festejo de cumple..y ahora me casare con el amigo jeje
En los pasillos del hospital... el sonriente y yo súper sangrona jajaja hasta que una vez se tuvo que cambiar en frente de mí para entrar a quirófano y no había vestidor, nomás nos dijo a los presentes AYYY COOOOMPER NO ME VEAN jajajaja y así se rompió el hielo, yo morí de risa incómoda... y lo seguí juzgando de loco.
Durante 2 años diario me lo encontraba en el camion, nunca hablamos solo eran mirads ya que cada quien tenia un camino diferente dejamos de perder contacto por dos años y el maravilloso face vio una foto mia y me mando solicitud. ahi empezo todo coincidio q ambos habiamos terminado relaciones pasadas
Jejeje, lo conocí en la misma colonia donde vivíamos, jijiji, yo pasaba a las tortillas , y él me espiaba por su ventana, aunque tenía quien le decia la hora en la que tenía que pasar, jijiji, después sus hermanas muy alcahuetillas trataron de conseguir mi email para charlar por msg ( cuando se usaba, porque hoy en día es face), jijiji, mi número de cel, según eran para ellas, pero mangos, después me entere por él que él las había enviado, y así fuimos conociendonos, recibí invitaciones de él, y hasta que se llego el momento de que se me declarase, , y así nos fuimos conociendo poco a poquito, hasta ver durado 8 añotes de noviazgo, fue algo chistoso la manera en como trato de conseguir mi mesenger y cel, pero valio la pena,
En un parque tenia poco de cambiarme de domicilio y yo estava jugando con una amiga al fut y se le fue el balon..y me dijo prrstamelo tantito y le pego a un amigo de el😂😂 y me dijo muchas gracias y me lo dio, ya despues sus amigos y el kisieron jugar con nosotras y asi lo fui conociendo ya qur siempre iva al parque con sus amigos..Lo conoci un 15 de septiembre..ninguno de los 2 kiso ir al grito ese diaa🙊 (dia raro ya que yo nunca faltaba ir a celebrar y al parecer el tampoco)
En mi antiguo trabajo, el le decía a mi tío (mi jefe) que yo era su novia (ni nos hablabamos ni nada ) pero él no sabía que era mi tío jaja y despúes me invitaba a salir y así se fueron dando las cosas.
En la universidad, el Estudiaba Contaduría y yo Merca, me daba miedo al principio jaja salía de repente y de cualquier lugar y yo me escondía de el! Jaja