Tecate, Baja California · Desde Abril del 2016
Tengo 25 años, trabajo en el Instituto de Cultura de Baja California y estoy próxima a comenzar la carrera de Ciencias de la Educación, amo viajar,... Ver más
Tengo 25 años, trabajo en el Instituto de Cultura de Baja California y estoy próxima a comenzar la carrera de Ciencias de la Educación, amo viajar, conocer, leer, bailar, cantar, platicar, dormir, comer, amar y sobretodo amo vivir. Mi prometido es Diego, es un hombre muy bello con un gran corazón, tenemos 10 años de novios y no puedo esperar a pasar todos los que siguen junticos los dos ?
- Novia Frecuente
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Estamos ansiosos y muy felices por el tan esperado día! Tenemos bastante por hacer para disfrutar al máximo nuestra celebración de amor :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sarahianddiegowedding-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
265
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2960 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2960 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2960 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas