Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
En el trabajo, entre al area administrativa de la empresa en la que el estaba y el era el mejor amigo de un amigo de hace años en la secundaria... nunca hablamos hasta que sali de trabajar de ahi me contacto por fb comenzaron las platicas y aqui estamos
Estuvimos juntos en la escuela aunque ahi ni nos hablabamos ya cuando nos graduamos redulto q conociamos gente en comun q nos presentaron y de ahi surgio la relacion hace 9 años terminamos y el destino nos volvio a juntar y ahora aqui estamos
Nos conocimos en la primaria, y después de 7 años volvimos a reencontrarnos y después de ahí se dió todo, solamente salimos 3 veces, en la tercera me dijo que si quería ser su novia, fue lo mejor del mundo
En las clases del ingles el consiguió mi mesenger cuando aun existía y por ahí platicamos y me pidió salir con el fuimos al cine a ver la princesa y el sapo
Una amiga ocupo raite y la lleve a encontrarse con un amigo de ella... y el amigo de ella venia acompañado con el... empezó la platica y asi comenzo todo
Me lo presentó una conocida, pero así súper equis sin intension de ligar ni nada, al siguiente día ya tenía solicitud de fb de el y empezamos a platicar después de fueron dando las cosas
Novia Frecuente
Mayo 2017
Estado México
Liliette ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el trabajo, platicamos de series y tuvimos una en comun la cual esperabamos la 7 temporada y cuando salio dijimos la vemos juntos y ahi comenzo el amor.
En una noche de antro, mis amigas y yo en plan de solo chicas, todas mal portadas me dejaron sola y disfrutando de la musica el se acerco a mi, ya que dijo que le parecia genial, que estuviera disfrutando sola
En un club de playa, presentados por amigos, desde que lo vi me encanto dije quien ese chico , el dice que cuando me vio dijo ella es la buena, y ahora ya estamos planeando nuestra boda