Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Llevo 7 años con mi novio ahora mi FM y decidimos dar el gran paso , cada día que pasa y cada obstáculo que se presenta me hace darme cuenta que el es la... Ver más
Llevo 7 años con mi novio ahora mi FM y decidimos dar el gran paso , cada día que pasa y cada obstáculo que se presenta me hace darme cuenta que el es la persona con quien quiero estar por simpre :)
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en junio y el color que quiero que predomine es el morado y sera de noche en salon , donde sera el civil.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido alyce -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
292
Hola Hace un mes que me case, y mi boda fue algo bonito pero hubo detalles que no me gustaron y que me hubiera gustado que fuera diferente. estoy mal por pensar así, o no soy la única por ejemplo...

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Melissa
Hace 2800 días
Creé un post
Hace 2801 díasHola Hace un mes que me case, y mi boda fue algo bonito pero hubo detalles que no me gustaron y que me hubiera gustado que fuera diferente. estoy mal por pensar así, o no soy la única por ejemplo siento que falto mucha gente aunque todo mundo me dice...

Participé en el post de Rosa
Hace 2852 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas