Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León

¿Qué no les gustó de su boda?

Melissa, el 25 de Julio de 2017 a las 15:11 Publicado en Recién Casad@s 0 17

Hola

Hace un mes que me case, y mi boda fue algo bonito pero hubo

detalles que no me gustaron y que me hubiera gustado que fuera diferente.

estoy mal por pensar así, o no soy la única

por ejemplo siento que falto mucha gente aunque todo mundo me dice que la pista se veía llena.

saludos

17 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 26 de Julio de 2017 a las 12:02
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué cosas xD Todo lo anotaré xD aún no me caso pero más vale

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tuve ese dilema al principio, pero ya que me vi en el espejo arreglada y con mi ramo me encanto ♥

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff lo que no me gusto de mi boda No baile para nada con mi esposo, estaba tan preocupado que toda la gente estuviera y los atendieran bien que se olvido de mi Smiley cry (aun se lo sigo diciendo) jejeje no me quejo pero si me hubiera gustado estar mas con el, también me hubiera gustado invertir mas en decoración y recuerdos pero no me arrepiento ya que el dinero guardado sirvió para comprar cosas de nuestra casita!

• Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG con todas estas experiencias que han tenido espero que no se me pase ningún detalle
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Me sirvió leer sus experiencias. Ojalá no me pase algo, o se me pase algo. Aunque creo que siempre algo se sale de control de planes
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustó que faltaron muchos invitados, no me gustó que no hubo fotos con los amigos en la iglesia y no me gustó que no pudo ser en el jardín del lugar por la amenaza de lluvia, sin embargo. La verdad si pudiera repetirla, invitaría gente distinta, y trataria de quitarme los nervios de encima que por estar nerviosa ni si quiera recuerdo lo que se dijo en la misa jaja Smiley sad
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii yo también me volví a enojar escribiéndolo. Más porque resulta que viene de visita de nuevo a fines de agosto 😂

P.D. Ameeeeeeee tus fotos del TTD 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo así pasa , a mi por ejemplo no disfrutar la mesa de postres , pero recuerda que él hubiera no existe y mejor vive ahora tu etapa como Señora , solo recuérdalo como anécdota y ya 😊
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus comentarios

creo que siempre va haber algo que no llene nuestras expectativas pero lo importante es la unión con esa persona especial

saludos y besos a todos!!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustó la música, los del grupo tuvieron muchas inconsistencias, y mi banquetero sirvió tardisimo la cena. Me hubieran gustado mas fotos porque me faltaron familiares y bailar más
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaassh si me acuerdo de tu debate jajj me volví a enojar leyendote
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustó la misa!!! Resulta q a la mera hr nos cambiaron al padre y el q la oficio lo hizo como xq tenía que hacerlo, súper desangelada, no salió a acomodar el cortejo, todo super rápido y al final ni vimos cuando se fue (ni foto con el padre tuvimos, aunque no me importaba demasiado tampoco jaja) si pudiera cambiar algo de mi boda sería eso principalmente, ya en la recepción solo cambiaría q la WP se pusiera un poco más las pilas ya que cuando pusieron la mesa de dulces, se le olvidó poner unos q nosotros llevamos (los tuvieron q repartir después de mesa en mesa), los cilindros para los hombres los repartió ya muy entrada la noche (unos ya hasta se habían ido) y x lo tanto nos sobraron como 15 termos, pero vaya nada grave, todo lo demás fue perfecto, por servicio, decoración, banquete,meseros,música, pista, tornaboda etc, no me puedo quejar, todo maravilloso!
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en abril, estuvo muy padre y todo la decoración la atención por parte del lugar muy bien, lo que no me gustó fue que se me olvido hacer miles de cosas jejeje como tomarme más fotos con mis damas, bailar más, no me gustó que no llegaron varios invitados que un día antes es más horas antes según super confirmados y aparte llego gente de más, por lo cual me quede sin LM Smiley sad pues se pagaron muchos platillos extras
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff
    Me hubiera gustado que mi fregada cuñadita (novia de mi hermano) no viniera a la boda. Hizo un mega berrinche que provocó que mi mama la asistiera a ella en vez de a mí, se me olvido mi ramo natural, mi abanico y sombrilla para la sesión de fotos, mi tocadito azul para cuando me quitara el velo, luego por ponerme a buscarle accesorios a la nena olvide de cambiarme mis piercings que compre especialmente para ese día ...... igual me habría gustado tomarme más selfies, ya que me desentendí de mi celular a tal grado que casi no me hice selfies de novia con mi look y toda la onda, igual no me pesa tanto ya que disfrute mi fiesta al máximo.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiera gustado tener a la mano los zapatos de descanso... Se lo encargue a todas mis damas y a mi mamá, y a todas se les olvido, se quedaron en la casa y me tocó sufrir con los mega tacones que llevaba. También me hubiera gustado bailar más, siento que perdimos mucho tiempo pasando de mesa en mesa a saludar y tomarnos la foto.
    • Responder
  • Ale
    Novio Nuevo Agosto 2017 Distrito Federal
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por casarme Claro que en una boda siempre aspiramos a que sea super, en mi perspectiva siento que todo está bien, pero claro me quedé con las ganas de comprar muchas cosas más para que todo se viera estupendo, lamentablemente ya tengo el tiempo encima.... Smiley sad
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me caso pero... ando igual con el 👗 ya lo compre pero tengo el gusanito que pude haber elegido otro mejor 😱😱😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa