Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Somos de la misma generacion de la prepa, alguna vez cruzamos miradas porque teniamos amig@s en comun, pero realmente no lo recuerdo mucho, muchos años despues en el 2012 me envio una solicitud de amistad por facebook, no lo acepte ya que no lo recordaba mucho pero entre nuestros amigos en comun vi que tenia a una de mis mejores amigas, asi que le pregunte a ella y me comento que era buen chico que aceptara la solicitud de amistad, a partir de ahi me empezo hablar a traves en algunas fotos, luego inbox, intercambiamos telefonos y comenzo a mandarme whatssap y asi poco a poco hasta que nos hicimos los mejores amigos y de ahi surgio el amor
Es amigo de una sobrina, siempre insistia en querer presentarmelo y yo me negaba todo el tiempo jaja y un día hablamos por telefono, nos agregamos a facebook y de ahi comenzamos a charlar hasta que un día me acompaño a pagar mi telefono y de ahí nos volvimos inseparables!!
Somos médicos, él hace su especialidad en el hospital dnd yo hice mis prácticas, 8 meses en el mismo lugar y él siempre me dio igual, era un doctor más del lugar.. nos hicimos amigos en Facebook y nos enviamos 2 o 3 msjs en 8 meses, un día me escribió sobre un curso y no dejamos de platicar, a los 10 días tuvimos nuestra primera cita, al otro día empezamos oficialmente una relación.. y el resto es y será historia