Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Entré al coro de su papá y ahí lo fui tratando, ya lo había visto antes pero no habíamos podido conocernos hasta que llegué a su casa jajajajaja haaa y me caía super mal
En el trabajo estabamos en areas diferentes y de la nada me asendieron y fui su jefa.. me caia muy mal me ponia de mal humor trataba de no hablarle pero el siempre me buscaba y asi empezo todo me hize la dura por 5 años asta que le di el si jajajaj
En la universiad, asistimos a la misma facultad y somos de la misma generacion, y fumios o mas bien somos muy diferentes, él era desobligado en la escuela y yo ñoñis, no me agradaba él, ni sus amigos, y para variar vivia cerca de mi casa.. poco a poco entre las clases fui tratando a sus amigos, y al final lo trate a él en una clase de verano que tomamos, y para colmo tuve que hacer equipo de trabajo con él y un amigo suyo porque no habimos muchos conocidos en esa clase, y al siguiente semestre comenco a cortejarme... hasta que dije que pues le diria que Si para que me dejara de molestar y luego mandarlo a volar.. y ahora planeamos juntos nuestra boda.. que cosas caray..
Fue en el Gym, los dos haciamos ejercicio en el mismo gimnasio, era una de las personas que mas gordo me caia ya sabes tipico chico guapo y con algo de musculo en el cuerpo uuffff todo el mundo se le pegaba como mosca pero bueno yo ni en cuenta yo hacia lo mio y listo, pero jamas imagine que el ya estaba poniendo los ojos sobre mi
Jajaja por facebook. Bueno ya lo conocia en persona y el a mi (solo de vista) y por azares del destino nos toco comentar algunas bromas de amigos en comun y ahi empezo todo
LE VAMOS AL MISMO EQUIPO DE FUTBOL, ASI QUE EL ME VEÍA SIEMPRE DE LEJOS EN EL ESTADIO CUANDO JUGABA EL LEON EN CASA, UN DÍA ME MANDO LA SOLICITUD POR FB PERO NO SE ATREVIA A SALUDARME HASTA QUE UN DIA YO DECIDÍ HACERLO....
HABLABAMOS TODOS LOS DIAS HASTA QUE UN DIA LO INVITE A TOMAR UN HELADO Y EL ACEPTO DESDE ENTONCES NO DEJO DE VERLO DIA A DIA Y CADA DIA ME ENAMORA MAS
Nos conocimos en autobus pullman de morelos, yo iba hacia cuautla a una fiesta y el iba saliendo del heroico colegio militar, yo aborde el bus en la central del sur y el se subio en la primera caseta de cuernavaca y fue mi compañero de asiento y despues me hizo la platica y se podria decir que fue amor a primera vista
Novia Frecuente
Diciembre 2020
Nuevo León
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo conocí por facebook, al principio no me caía bien, pero poco a poco nos fuimos conociendo y me enamoró
Nos conocimos por medio de facebook, pero ya nos ha viamos encontrado varias veces afuera de la universidad en la que yo estaba y por coincidencia el también se subió al mismo transporte y de ahí el me mando una solicitud de amistad lo acepté y empezamos a hablar y eramos amigos. En un tiempo de 2 semanas yo me fui de vaciones en el mes de diciembre. Se llego el día de Navidad y ese día el marco y me dijo feliz navidad pasamos horas hablando y hablando. Después yo regrese de vaciones y hablamos todo el día hasta la noche que el salia del trabajo ( el trabaja de tarde y regresaba a su casa hasta la 1 am de la noche y yo lo esparaba hasta que el llegaba a su casa) . Un día decidimos salir y conocernos ese día el llego a mi casa con un detalle tan lindo y hermoso ese día me digo que si quería ser su novia y le dije que si. Y esa fue la manera en la que nos conocimos