Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
En la facultad jeje tomábamos clases juntos y desde ese entonces me echó el ojo fue muy persistente conmigo así que le di una oportunidad y 6 años después... ya nos vamos a casar!
En el trabajo, fui a su taller a buscar a un compañero suyo y apenas iba a tocar la puerta el abrió me miro súper extraño,pregunte por el señor al que buscaba y no estaba y mi novio se ofreció a llamarle de su teléfono lo llamo y me dio su numero para que el señor me llamara pero como no traía mi celular a la mano tuvd que ir por el y cuando volví nos pusimos a platicar fuimos a caminar y terminamos teniendo mil cosas en común sobre todo en la edad en que queríamos casarnos y dijimos que nos casariamos(cosa que era jugando y solo por que coinsidimos en la edad) y ahora estamos aquí a punto de casarnos💞
Nos conocimos por un videojuego.. de ahí duramos como amigos poquito y de ahí nos hicimos novios y nos vimos en persona en el segundo mes que cumplimos
Novia Frecuente
Enero 2018
Morelos
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el curso de inducción de una empresa en la que actualmente trabajamos. Cuando entré yo tenía novio pero ya teníamos problemas y una amiga me dijo que en mi nuevo trabajo conocería a alguien. Al principio se me hizo súper fresa pero después nos hicimos amigos y cuando mi ex y yo tronamos él me apoyo (vivillo jajaja) y un día que estaba super triste por mi ex, él me llevó a mi casa y en el camino la pasamos cantando y riéndonos y al otro día al contarle a una amiga cómo me sentí con él... PUM! El mundo se detuvo y supe que era ÉL!
Yo llegué al lugar donde trabajaba para hacer mi servicio social y tengo q decir q fue el destino quien sabia que nos teniamos que conocer porq todo se dispuso a juntarnos en ese lugar durante un año y de ahi nacio el amor
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un amigo en comun nos presento (el chavo es uno de los mejores amigos de el y en mi caso el era amigo de mi ex jajaja)
En las capacitaciones del trabajo, a mi me era indiferente luego me cayo muy mal y le deje de hablar y despues empezamos a convivir otra vez y despues de su cumple se me empezo a lanzar despues de un rato ya le di chance
Nos conocimos en el trabajo el llego a la empresa donde trabajamos y con la convivencia nos enamoramos pero lo q nos motivó más a estar juntos fue en un viaje de la empresa y ahí fue donde decidimos empezar una relación
Nos conocimos en segundo de secundaria, pero al principio me caia muy mal jajajajajajajajaj, porque para todo levantaba la mano en el salon cuando un maestro preguntaba. Despues me fui enamorando, de hecho nuestro primer beso fue en la secundaria jajajajajajaj
En la uní, era de 2 grados antes quw yo, y cuando él ya iba a graduar e irse a su estado, y antes de eso... Se declaró, y de una vez formalizamos todoooo!
En un grupo de catequesis de joven a joven, nos pusieron en el mismo equipo, aunque el jura que me vio cantando con el coro en misa muchos meses antes y que le encanté xq (citó textual) «además de super bonita era muy alegre»