Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Uuuuffff.... Fue muy chistoso, a pesar de que vivimos en el mismo lugar nunca habíamos cruzado palabra alguna, pero fue cuando su tío se usó novio de mi mamá y el fue por nosotros a recogernos después de un viaje y desde ahí supe q ese hombresito hiba hacer algo importante en mi vida...
Nuestra bella historia de amor empeso en su ksa ya que su hermana era compañea de trabajo, solo que el es de queretaro y yo trabajaba en tlaxcala, fue un noviembre que mi compañera me invito a la fietsa de su sobrino en queretaro me anime a ir me lo presento y no le tome importancia, posteriormente era decada fin que mi amiga me invitaba a pasar los fines de semana y fue ahi donde empesamos a salir a convivir y conocernos hasta despues de 2 dias me pidio ser su novia la verdad pense que era solo un juego ya que dice el dicho amor de lejos es de 4, hasta que llego el momento en que me pido que ya no me fuera de sulado para eso tenia que pensar bien la decision que tomaria trancurrieron 6 mese asta que nos animamos a juntarnos y sinceramente me atrevi al reto ya que es una persona entregada que me respeta me ama por q el amor se siente nos casamos por el civil al año que nos casamo un 21/07/2012 y es ahora como queremos sellar nuestro amor con la bendicion de dios el 22 de julio del 2017 a los 5 años de habernos casado por el civil
Nos conocimos en un grupo de la Iglesia para jovenes de retiros y misiones. Despues perdimos contacto por un tiempo y nos volvimos a ver en casa de un amigo suyo por una amiga en comun y fue donde nos dimos cuenta que habia algo mas que solo amistad.