Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Trabajábamos en la misma empresa pero en diferentes áreas, coincidíamos de repente en la cafetería, en la sala de juntas, etc.. el empezó a buscarme al inicio tuvimos una bonita amistad pero insistió muchísimo en que tuviéramos una relación bien.. no quería compromisos estaba metida en mis rollos de trabajo.. pero me impresionó su integridad y honestidad, su inteligencia.. además de que se desvivía en atenciones como hasta la presente fecha... hemos tenido altas y bajas como todas las relaciones y un tiempo nos separamos.. fueron pocos meses y nos buscamos de nuevo era un sentimiento muy fuerte, intenso y decidimos comprometernos para estar juntos toda la vida... es un gran ser humano.. lo admiro y lo amo profundamente..
El me pidió informes en la escuela en la que yo trabajaba, después me metió en problemas por comentar que yo no le proporcione la información completa sobre las fotos que tenia que presentar, de ahí me caía súper mal. Pero un dia que yo estaba triste el se acercó y me pregunto que tenia, yo le conté que por un chavo, y el me conto que esta igual por una chava, y de ahí inicio nuestra amistad y a si todo fue paso a paso y nivel por nivel. 😍
Uuufff en la plaza de nuestra ciudad, una tarde despues de clases, el iba a andar con una de mis amigas, pero bo se dieron las cosas, y yo fui la ganona hehehe
Trabajábamos en la misma empresa pero no nos hablábamos porque para mi era muy guapo y creía q no me iba a pelar... Y curiosamente el dice que pensaba lo mismo de mi